13 octubre 2013

Sello de la tumba de Tutamkamón (KV62)

comentarios

silvo dijo...

Me gusta ese sello, besines!

JLO dijo...

no entiendo bien lo del sello... que vwendría a ser? salu2 ...

Astaroth (O.R.G.) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Astaroth (O.R.G.) dijo...

Pues no me impresiona! Que sepas que a mí me regañaban de pequeño por ir atando cuerdecitas en los pomos de las puertas :p! Uy como pille a ese tal "Tutamkamón", se lo voy a decir a sus padres :p!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Me gusta que la cuerda hace la forma de "cinco dedos" y parece una mano... y, sobre todo, el pajarraco guardián :p! Para qué usar un can Cerbero si puedes poner a un buen faisán que acojona el doble :p?!

Preste Juan dijo...

¿Es de verdad? ¡Fascinante!

JLO dijo...

hola, como estás? te dejo esto aunque seguro que ya lo sabés... besos...

http://drrobert-impresiones.blogspot.com.ar/2014/03/la-tumba-de-un-estadista-faraonico-sale.html

Lo Li dijo...

Me encantó este blog!
Egipto siempre me ha interesado, estoy segura que acá voy a encontrar muchas más cosas!!

Besos muchos Marga!

⊰✿⊱France ⊰✿⊱ dijo...

BONSOIR je repasserai demain si tu es d'accord bonne soirée