13 septiembre 2013

The power of love (11)

Eternamente no vendrás.
Caerán constelaciones.
Se hundirán montes, siglos, tempestades
y no vendrás. Y yo estaré mirando
lo que nos une todavía: el mar.

José Albi
(extracto de definitiva soledad)
Yo no sé desde dónde,
hacia dónde, ni cuándo regresarás...
Sé sólo que te estaré esperando.
(...)
Cuando todos los astros se apaguen en el cielo,
cuando todos los pájaros paralicen el vuelo
cansados de esperarte, ese día
lejano yo te estaré esperando todavía.
José Ángel Buesa
(extracto de canción de la espera)

Comentarios

silvo dijo...

Mientras esté el mar hay esperanza, besos!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

El extracto de la canción de la espera podría cantársela yo al autobús que me tiene que traer de Madrid a mi casa todos los días :p! Ya sabes, "Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando con el abono transporte en la mano...", jajaja. Un besillo ;)!