24 febrero 2012

The power of love (4)


no importa que 
tu amor 
fuera mentira,
¡a mí me pareció verdad! 




como dicir que chegaban de madrugada 
os teus ollos,
e que algunha vez toquei a tua pel 
cando non estabas,
que a tua boca era miña boca
aínda cando non bicaba os teus labios,
eras ti quen habitabas todos os recantos 

do meu corpo e da miña alma,
imaxino que por alí camiñarás,
alma por alma ese lugar
onde se perden as cousas
que non poden ir a ningunha parte...
non importa que o teu amor fora mentira
a mín parecéume verdade...
o tempo a te de converter en olvido
e o olvido a de converterme no que son,
un náufrago que nunca deixou 

de nadar a contracorrente,
e na noite pra non afogar, afogarme,
os teus ollos a tua pel a tua boca os teus labios,
como dicir que eran meus, só meus...
non importa que o teu amor fora mentira
a mín parecéume verdade...
agora coma na fin de un conto 

só queda o teu fantasma...
non importa que o teu amor fora mentira
a mín parecéume verdade...


cómo decir que llegaban de madrugada
tus ojos,
y que alguna vez toqué tu piel
cuando no estabas,
que tu boca era mi boca
aun cuando no besaba tus labios,
eras tú quien habitabas todas las esquinas
de mi cuerpo y de mi alma,
imagino que por allí caminarás,
alma por alma ese lugar
donde se pierden las cosas
que no pueden ir a ninguna parte...
no importa que tu amor fuera mentira
a mí me pareció verdad...
el tiempo ha de convertirte en olvido
y el olvido ha de convertirme en lo que soy,
un náufrago que nunca dejó
de nadar a contracorriente,
y en la noche para no ahogar, ahogarme,
tus ojos tu piel tu boca tus labios,
cómo decir que eran míos, sólo míos...
no importa que tu amor fuera mentira
a mí me pareció verdad...
ahora como en el fin de un cuento
sólo queda tu fantasma...
no importa que tu amor fuera mentira
a mí me pareció verdad...
"Só queda o teu fantasma", del disco 
"Despois de ti, a chuvia".

Comentarios

silvo dijo...

LO ha vivido con fuerza pero tendrá la tristeza de saber la realidad, besos!

Roy dijo...

yo te quiero de verdad pequeña egiptóloga!

Red. dijo...

Vaya amiga, se de lo que hablás y cada tanto me despacho con un post tratando el tema...

Lo cierto es que el amor siempre es verdad, pero no es verdad que tenga que mantenerte unida eternum a alguien, es verdad mientras dura, se fue, a otra cosa mariposa. O no?

Te dejo un linkcito a ver que te parece:

http://red-zone-maybe.blogspot.com/search/label/No%20se%20mentir%20no%20se...

Juro y perjuro que ninguna de esas heridas de guerra han logrado derribarme sino todo lo contrario: con el tiempo verás que son las que más sirven.

Besos, Marguita!!

Boris Estebitan dijo...

Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

JLO dijo...

y claro! quien te quita lo bailado...

salu2

David C. dijo...

Muy bueno.

Nelson_Agadé dijo...

El verdadero amor se vive con la persona que sabe corresponder.
¡¡Besos Marga!!

Angeles dijo...

Siempre digo que se aprende mucho del desamor, siempre salimos siendo mejores amantes...y un día llega el de verdad.
Besitos♥

Jussell dijo...

Esta letra me gusto, me gusto :)