31 enero 2012

Howard Carter

Nota manuscrita de Howard Carter. (Foto: Manuel Engo-Archivo)

Comentarios

silvo dijo...

Todo un documento, besos!

AMALTEA dijo...

Una caligrafía ágil y muy equilibrada. Y el dibujo me encanta-

Georg dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace roto a mi antiguo blog por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecho quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

Angeles dijo...

Es un ángel?
Hermoso!
Que tengas un hermoso finde abracitos gelats♥

JLO dijo...

que águila rara ja... salu2

LEANDRO CHH dijo...

Hola Marga,
Agradezco que haya disfrutado de mi trabajo y se encuentra de visita entonces.
He encontrado tu blog en Egipto, fantastico! Siempre me ha gustado estudiar el antiguo Egipto, ya sea por hierogliflos, es el misterio de estas construcciones megalíticas.
He estado siguiendo su trabajo y yo observando.
Un fuerte abrazo fraterno,
Leandro CHH do Blog Construindo História Hoje.

Lestat Javm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georg dijo...

Hola de nuevo Marga, agradezco que te tomaras tiempo para modificar el enlace, el problema es que no funciona (después del .com hay un "/feed/" que se debe eliminar).
Lamento ser pesado, muchas gracias! ;)

PS: después del primer comentario grosero que recibí en mi blog activé la moderación de comentarios y me he ahorrado un montón de problemas :)

Georg dijo...

Fantástico, muchas gracias Marga! :)

Gustavo dijo...

SIEMPRE SERÁS LA NIÑA QUE ME LLENA EL ALMA!