21 julio 2011

Michael Jordan (Perseverancia)

He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Por eso he conseguido el éxito.
Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias.
(Michael Jordan)
Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» o «Air Jordan», es un ex jugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia. Ganó 6 títulos de campeón de la NBA para los Bulls de Chicago.

Comentarios

silvo dijo...

Así llegó a ser quien era, byen ejemplo, saludos

Roy dijo...

ese Jordan!!! :D

Astaroth (O.R.G.) dijo...

"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos". Lo ves? De eso es de lo que me he quejado yo siempre de mi carrera xD, que eso nunca pasaba xD!, jajajaja.

Nada, eso está bien, si te caes, te levantas. Como dirían los WarCry: "Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer" ;)!

Angeles dijo...

Cada uno lo hace a su manera...a mi lo de los puños no me va nada bien:)
Felices los felices!!
Besitos.

Andri Alba dijo...

Elevado el tío. Quiero ser como él, o como yo, pero pareciéndome a él.

Me encantó.

Besitos. Y sigo leyendo lo que me he perdido en estos días.