15 junio 2011

Frases de pelis

He dejado atrás el momento de la duda. ¿Sabes cuándo es eso? Es el momento de un viaje en que es más largo volver al punto de partida que continuar hasta el final.
Igual que... ¿recuerdas cuando aquellos astronautas tuvieron problemas? Iban hacia la luna y algo salió mal, no sé, alguien metió la pata y tuvieron que hacerles volver a la Tierra, pero habían pasado el punto sin retorno. Tuvieron que dar toda la vuelta a la luna para volver, y estuvieron sin establecer contacto durante horas.
Todo el mundo esperó con ansia a ver si aparecía por el otro lado un puñado de muertos metidos en una lata. Y así estoy yo. Estoy en la otra cara de la luna, incomunicado. Y todo el mundo tendrá que esperar hasta que aparezca.
De la película: Un día de furia

Comentarios

Astaroth (O.R.G.) dijo...

No encuentro la cita exacta ahora mismo :(, pero tu frase me ha recordado a la escena esa de Gattaca en la que los dos hermanos compiten en una carrera nadando hacia el interior del mar. Al final gana el que menos probabilidades tenía de hacerlo, y cuando le preguntan que cómo ha sido posible, contesta que simplemente nadó y nadó sin guardarse fuerzas para la vuelta :p.

Nada, hay que coger fuerzas y superar nuestros propios límites ;)! Pero ahora no te tires tampoco a nadar al mar hasta el horizonte, eh xD?

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Las fotos de los bichos están genial :D! A mi me impresionaron! No estás acostumbrado a verlos tan de cerca y con esas poses...

Tengo medio Internet bajo mi nombre xD! Realmente es mi primera "página web" como tal :p, lo demás son técnicamente blogs y perfiles... es que quiero dar salida a mi fotografía, a ver si me saca de pobre :p, jajaja, que no, pero a ver si me hago un humilde hueco en el futuro, y por algún lado hay que empezar :)!

Gattaca es una película excepcional! Yo la tengo original, y no tengo muchas originales xD! Es de ciencia ficción: analiza las implicaciones éticas que podría traer en el futuro la manipulación genética. A mi me la pusieron en clase en su día: es una película con mucha chicha filosófica. Habla de limitaciones, superación, etc. Te la recomiendo!

No sabes nadar estando tan cerca del mar??? O te refieres a que no tienes un gran estilo en el agua (yo no lo tengo xD, pero me mantengo a flote :p). Nunca es tarde para aprender ;)!

Yo tengo ganas de ver el eclipse, a ver si lo pillo bien o me quedo con las ganas. Por aquí hace un calorazo tremendo y ni una nube, así que creo que se verá bien :)! Ya colgaré fotos si salen bien :p!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Ay ay ay, Jedena, a cuántas cosas tienes miedo :p! A los guitarrazos, al mar :p... jajajaj, que no :p! Pues nadar mola :)! Yo tampoco nado mucho xD, pero lo poco que lo hago (una vez al año o así) mola :)!

Pues eso! Ve Gatacca que te gustará :)! Estoy por vérmela yo esta noche por enésima vez :p...

Tienes razón: debería haber estudiado cualquier cosa menos esto xD... pero bueno, ya sólo tengo que aprobar un 40% de la asignatura del miércoles y si lo consigo, me olvido de la física para siempre :p!

Angeles dijo...

Esta película es de mis preferidas, siempre vien a mi mente en situaciones especiales, no recuerdo exactamente el texto, pero si me sucede cuando estoy en la otra cara de la luna, después me doy cuenta de que no estoy en ninguna parte y me vuelve el alma al cuerpo.
Besitos de luna llena eclipsada pero ahí firme!!

Miguel dijo...

wow... de verdad inspirador. ¿Te imaginas estar perdido en el espacio, sin que nadie sepa nada de ti, y que solo seguir adelante sea la unica solución?

Miguel dijo...

wow... de verdad inspirador. ¿Te imaginas estar perdido en el espacio, sin que nadie sepa nada de ti, y que solo seguir adelante sea la unica solución?

Miguel dijo...

wow... de verdad inspirador. ¿Te imaginas estar perdido en el espacio, sin que nadie sepa nada de ti, y que solo seguir adelante sea la unica solución?

Veró dijo...

Lo amé. Es que cuantas veces se está incomunicado? A veces la voz no es suficiente.
Miles de abrazos
Veró

Diego P. dijo...

"Es el momento de un viaje en que es más largo volver al punto de partida que continuar hasta el final"
Genial, simplemente genial.
Diego.

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Gracias :)! Me alegro de que te gustasen las fotos... aunque yo las esperaba sacar mejor :s...

Es que estando roja casi no se veía, yo estuve a punto de perdérmela!

Te dige que Gattaca te gustaría :)! Es muy buena!! Yo tengo que volver a verla... a ver si acabo los exámenes y hago todo lo que tengo pendiente :p!

Silvia García dijo...

Excelente película, me gustaría volver a verla, dado que hace muchos años que la ví, excelente reflexión, a esta edad a mí me quedan pocas dudas o sea no volvería al punto de partida, o sí...
Un abrazo
Silvia

Gustavo dijo...

A QUE NO VISTE LA PELI? XD

Jo dijo...

Ni se te ocurra desaparecer, eh?

Andri Alba dijo...

A veces deseamos perdernos así. Cuando me dan esos bajones, es lo que deseo con toda el alma.

Ya estoy mucho mejor querida Marga. Y perdona que me hubiera olvidado de venier...me entretuve tanto haciendo cosas y metida en mi mente, que no recordé venir hasta que te vi.

Estoy aquí para leerte, guapísima. Escuché la versión de Mi niña Lola que me dejaste que le gusta a tu Madre, muy linda, gracias! :)

Sigo leyendo.