13 abril 2011

La importancia de la actitud

No puedo cambiar el pasado. No puedo controlar el futuro. No puedo controlar cómo actuará otra persona. La única cosa que puedo hacer es controlar mi propia actitud. La vida es 10% lo que me sucede, y 90% cómo reacciono a ello. Me doy cuenta de que todo depende de mí, porque yo estoy a cargo de mi actitud.
(Charles Swindoll)
Vive de tal manera que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices
aunque lo que se divulgue no sea cierto.

-Es imposible-dijo el orgullo.
-Es arriesgado-dijo la experiencia.
-No tiene sentido-dijo la razón.
-Inténtalo-susurró el corazón.

Comentarios

Patricia dijo...

Como dice una cancion no parare la lluvia protestando, es verdad si no podemos controlar otras personas o circunstancias controlemos nuestro propio yo y de ahi hacia afuera todo el entorno cambia...lindo post!
besos,

Silvia García dijo...

Deberíamos preguntarnos siempre, que hago yo con esto que me toca vivir?, solo que a veces nos preguntamos porque a mí? y escuchamos a la razón en vez de escuchar al corazón. Intentémoslo.
Gracias querida Marga por estas entradas tan llenas de sabiduría que nos dejas.
Abrazotes!!!
Silvia

filo dijo...

un post muy reflexivo...a veces nos preguntamos tantas cosas, unas que no entendemos y otras a las que guardamos cierta cerrazón,
es cierto que no podemos controlar todo...

El Drac dijo...

Pero claro las cosas que nacen del corazón tienen una fuerza y una fe capáz de mover montañas. Un fuerte abrazo

Angeles dijo...

Responder en lugar de reaccionar, esto me quedó muy grabado de Osho y lo voy practicando.......
Besitos y a seguir participando con actitud!!!

Leonard dijo...

¨intentalo¨, la metafisica es una virtud con muchas realidades, es una suerte que en una de ellas, el amor sea una zona por la cual todos debamos pasar.
suerte en el trayecto.^^

Andri Alba dijo...

Marga, corazón. Qué bonito post este. Me gustaría que me lo dejaras postear en mi blog el libre albedrío. Pues me va a la perfección. Creo que tengo actitudes en la vida que alejan a las personas que me llegan a interesar en sentido amoroso. Es algo serio para mí, pues se trata de mí y yo tengo que ser importante para mí misma. Tengo ganas de un buen desahogo y estas palabras quiero hacerlas parte de ese desahogo, voy a ver de qué manera las encajo. Ya lo estoy pensando.

Un abrazo muy fuerte y gracias a ti por tu presencia en mi blog.

Andri

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Mi corazón sólo susurra: "pum-pum", o algo parecido :p! El tuyo te dice cosas :p?, jejeje.

Te han gustado las fotos de los buitres :)? No me han salido todo lo bien que quería, pero son unos animales alucinantes :D!

No atacan, saben los que les conviene :p... digo... son unos animalillos muy buenos :p! Lo que pasa es que tienen mala prensa :p!

Veró dijo...

el corazón es puro instinto, y vaya que acierta.
Miles de abrazos
Veró

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jedena, tía!, me quito el sombrero :p! Eres una crack identificando bichos :p! Me tienes que decir cómo lo has hecho ;)! Al final te voy a tener que meter como colaboradora asidua en LVS :p!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Qué mala eres :p! No me vas a contar tu secreto :p? Luego dices de los buitres, tú eres mala de verdad :p!, que no :p, jajajaja.

Bueno, pues entonces te tendré que meter de colaboradora. Actualmente no pagamos nada... de hecho, de vez en cuando pedimos dinero a nuestros colaboradores :p, espero que no te importe :p!

Jo dijo...

Inténtalo, preciosa :)

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jejeje, hombre, se lo lleva al pico y tiene cara de hambre :p, así que supongo que se lo comería :p!

Jajaja, pues sí es verdad que parece bailar el milano :p! Cómo se lo pasan :p! Molaría ser una rapaz, verdad :p? En la próxima vida .p!

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa, disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

Calvarian dijo...

Aplicando mi optimismo habitual...eso sí con ternura jajaja, diré...
Así me va por hacerle caso al corazón
Saludillos