20 abril 2011

El guerrero vigila (El oráculo del guerrero)

Un verdadero guerrero está siempre vigilante, siempre alerta, al acecho. Debes mantener tus ojos bien abiertos para poder mirar a tu interior. Vigila que tu corazón esté siempre limpio, libre y liviano. Observa el rumbo que está tomando tu vida en este momento.
¿Vas a dónde quieres? ¿O simplemente eres arrastrado? ¿Cuánto de ti has entregado? ¿Cuánto has transado? ¿En qué cosas importantes has claudicado? ¿Qué sentido tiene lo que estás viviendo ahora? ¿De qué manera se relacionan con el pasado? ¿Cuáles serán las consecuencias en el futuro? ¿Sigues manteniendo la dignidad de todo guerrero? ¿Es tu corazón aún tierno y bondadoso? ¿Es tu espíritu tan gélido como para saltar al vacío? Un parpadeo basta. Y estarás a miles de millas de tu hogar. ¿Eres feliz? Un guerrero siempre se mantiene vigilante. Un guerrero siempre mantiene los ojos abiertos.

Comentarios

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Tu vigila, vigila :p!, por dentro y por fuera de ti misma, que nunca sabes por dónde pueden atacar tus enemigos :p!

A por qué espada vas?, a quién pretendes enfrentarte?, merece la pena morir en el intento :p? Son preguntas que todo guerrero debería hacerse :p, no crees :p?

Silvia García dijo...

Querida Marga
Hermoso post!! claro que debemos mantenernos vigilantes!! solo que a veces nos agarra un poco de "fiaquita"
De todas las preguntas y observaciones, siento que la más clara en este momento para mí es estar haciendo por fin!!! lo que me gusta hacer, y claro eso me hace felíz.
Buena Semana Santa, Paz y Amor.
Un abrazo
Silvia

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jejeje, es un lugar muy bonito :D! Tienes que ir algún día, yo lo mismo vuelvo por los buitres :p!

Piénsate mejor tus respuestas :p! Venga!, anda, te doy otra oportunidad para que contestes lo correcto :p!

Roy dijo...

me siento como un guerrero en el curro, siempre vigilando, siempre con los ojos bien abiertos, jajajajaja

Jo dijo...

No bajes la guardia, guerrera! Jeje

El Drac dijo...

Qué entrada para más inquietante bueno creo que entre guerreros debemos turnarnos para dxescansar, así que tu vigila mientras yo descanso. Un abrazo

Gustavo dijo...

A QUIEN HAY QUE VIGILAR, ES A TI! XD

Angeles dijo...

Lo más importate creo que es que el corazón se mantenga limpio, libre y liviano, lo demás...siempre tendrá remedio....desde un corazón que ama.
Besitos y felices Pascuas desde donde las vivas.

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Seguro que se ríe de eso xD! Está hablando con el alcalde de aquí, que es un *#@ññ&% :p. Tengo la secuencia completa (que no he colgado) y se abrazan y parece que se llevan genial... miedo me dan esas amistades :p!

Además, por qué yo tengo que ir a la facultad en tren y a él le traen en esos helicópteros tan molones :p?

Astaroth (O.R.G.) dijo...

No, gracias, muy amable de tu parte :p, pero creo que seguiré yendo en tren :p! No necesito llegar tampoco a la velocidad de la luz :p!

Había otras fotos en las que salía mejor, pero como tampoco me cae especialmente bien :p, puse la más cómica :p, que aportaba un punto de vista diferente del personaje en cuestión :p!

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jejeje, efectivamente :p! Vaya par de pajarracos de mal agüero cacé el otro día con la cámara :p!, donde estén los buitres :p...

Andri Alba dijo...

Hola guapísima, he venido con un premio debajo del brazo para ti. Pero no hay obligación, ¿vale? Ya vuestros comentarios son grande galardón. Tuyo es y con gran cariño, pero no te sientas obligada a aceptarlo.

Un fuerte abrazo.

Con aprecio.

Andri

Patricia dijo...

Solo estando atentos podremos ver con claridad, al futuro, el pasado y sus lecciones y hacia donde queremos llegar...solo en vigilia podemos avanzar en todo sentido para estar en verdadera paz...hermoso tu post, me quede maravillada!!
Lo que no entendi bien es cual es el significado de espiritu gelido...que caracteristicas tendria un ser de espiritu gelido? en fin.....tonterias mias, me encanta tu blog,
besos,

Calvarian dijo...

Que depresión...Me parece que del Guerrero calvo no queda más que un ligero brillo (de calva por supuesto)

Saludillos

AMALTEA dijo...

Siempre vigilante, pero algún día al guerrero se le debe permitir descansar y echar pelillos a la mar si decae un poco su corazón liviano. Quizás sea así cuando aparece la felicidad.