12 marzo 2011

Horóscopo egipcio

En la antigua cultura egipcia, cada día que nacía una persona se le bautizaba con el nombre de un Dios de acuerdo a su regencia.
La astrología egipcia es un sistema global de descripción de la realidad que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida.
Palabra de poder para cada signo
Hijos de Bastet - Yo sé
Hijos de Selket - Yo doy
Hijos de Apep - Yo poseo
Hijos de Ptah - Yo soy
Hijos de Atum - Yo pienso
Hijos de Isis - Yo puedo
Hijos de Ra - Yo reino
Hijos de Horus - Yo analizo
Hijos de Maat - Yo amo
Hijos de Osiris - Yo deseo
Hijos de Hator - Yo veo
Hijos de Anubis - Yo uso

comentarios

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajaja, ya me lo imaginaba yo :p! Soy hijo de Ra :p!, "yo reino", asúmelo :p!

July dijo...

Hijo de Horus me toco! jajajaja, "yo analizo"....bueno, me encanta analizar ;)

bezzzzz

Angeles dijo...

A mi la Luna siempre:):) Yo puedo aunque no quiera o no lo crea....y me acompaña un Yo doy, nada mal....
Gracias por acercarnos esto y por todo lo que nos enseñas.
Buen finde!!
Y tu hija de???

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Claro que tu sabes... tú sabes lo que te espera como me intentes birlar la espada :p!

Angeles dijo...

Me equivoqué voy oon un hijo de Bastet "yo se"

Miguel dijo...

El mejor es el mio. YO PUEDO!!!

Roy dijo...

Yo doy! :D

Silvia García dijo...

No Miguel lo mejor es lo mío, YO SOY!!! "El que abre".
Marga querida, como me gusta esto de los horóscopos, soy TORO, CAMINANTE LUNAR, Y PTAH en el egipcio, lo que no me pega tanto es lo de la fertilidad porque no tengo hijos.
Abrazotes y gracias por los aprendizajes.
Silvia

Veró dijo...

vaya, soy hija de horus "yo analizo". la verdad es que le hago mucho honor :B También recuerdo haber visto en una parte que era el nilo... mmm.
Miles de abrazos
veró

Rafael Hernampérez dijo...

Muy interesante. Me cae más simpático que el nuestro. Por cierto... soy Osiris (toma ya)

Gustavo dijo...

YA SABES CUÁL SOY YO, NO? JEJEJE

Calvarian dijo...

Menos guasa, tía Tomasa.
Quieres decir que yo soy
APEP---Yo poseo...Anda ya!!!!
Lo único que poseo es una calva. Bueno claro si la serpiente sagrada esa es calva tiene su lógica
Saludos

Andri Alba dijo...

Me encantó. Súper interesante.

Buena semana para ti también.

JLO dijo...

yo soy uno que no le tocó a nadie por lo que veo: Maat.... "yo amo"... no está mal eh! ja... salu2...