27 marzo 2010

El guerrero se sienta (El oráculo del guerrero)

Es momento de dejar de actuar. Sal de la vorágine de la vida y haz un espacio para meditar. Mantente inmóvil, aquieta tu espíritu. Busca la soledad. Sólo así podrás ver con claridad. Ha habido mucho movimiento hasta ahora. Los caballos están desbocados, el remolino ha girado incesantemente. Yergue tu columna, concéntrate en el bajo vientre, relaja tu cuerpo, observa tu respiración. expándete. Cierra los ojos y haz el silencio: Conéctate con la tierra, sintiendo el cordón umbilical que los une. Cobíjate en el vientre de tu madre. Reposa, descansa, medita. Luego ve y actúa si es preciso.

Comentarios

roxana dijo...

MARGA QUE GUSTO LEERTE!!!!! LO SIENTO ASI, HAY TIEMPO DE MOVIMIENTOS Y HAY TIEMPOS DE REFLEXION, CON TODO LO QUE ESTA PASANDO ES MAS DE REFLEXION, PORQUE ESTAMOS HACIENDO MAL LAS COSAS, QUE DE MOVIMIENTO!!!!!
HAY QUE GESTAR SENSACIONES NUEVAS PARA CONTINUAR!!!!
MUY BUENO!
UN BESOTE Y BUEN FIN DE SEMANA!

moderato_Dos_josef dijo...

Bellos consejos y reflexiones. Escritos y explicados de una forma concisa y excelente.
Realmente es un placer leerte.
Un abrazo.

Angeles dijo...

Llevo un largo tiempo así y te puedo asegurar de que se termina viendo y entendiendo, no es fácil, en un mundo que está todo el tiempo diciendo que hagas, una cosa es actuar y otra hacer por hacer o porque te inducen a hacer.
Besos con rayitos de sol, yo me llevo un poquito de tu luz.
Gracias:)

ixilik dijo...

te has fijado en la nueva cancion??
es muy... sarcástica!
besos

ixilik dijo...

jaja me recuerda a Tim Burton, o a Sweeney Todd, o algo así..!
Es brutal!!
Por qué ya no hacen canciones así?!?!?!

Diego P. dijo...

Marga.

Un verdadero placer leerte. Pues tienes mucha razón, me encantaría ir a Galicia y DESCANSAR del maldito estrés de la maldita ciudad que tanta falta me hace. Galicia es descanso y reposo, y eso es lo que necesito, una pena no poder salir de casa ahora en Semana Santa, pero sin trabajo y estudiando, no hay dinero para nada...

Saludos y recuerdos norteños, que el año pasado estuve cerca de Galicia, por Asturias, de la que guardo un grato recuerdo, y a la que espero volver.

Diego.

Diego P. dijo...

Marga.

Un verdadero placer leerte. Pues tienes mucha razón, me encantaría ir a Galicia y DESCANSAR del maldito estrés de la maldita ciudad que tanta falta me hace. Galicia es descanso y reposo, y eso es lo que necesito, una pena no poder salir de casa ahora en Semana Santa, pero sin trabajo y estudiando, no hay dinero para nada...

Saludos y recuerdos norteños, que el año pasado estuve cerca de Galicia, por Asturias, de la que guardo un grato recuerdo, y a la que espero volver.

Diego.

Mundo Animal. dijo...

☻/
/▌
/ | BUENAS TARDES AMIGA QUE BUENO LEERTEEEEEEEE TENES RAZON A REFLEXIONARR, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
Y UNAS FELICES PASCUASSS JUNTO A TU FLIAAA.
SALUDOSS CHRISTIANNNNN

TORO SALVAJE dijo...

Ya me cobijaría si pudiera.

Besos.

Astaroth dijo...

Bufff!, tienes un cordón que te une a la tierra :p? Eso explicaría por qué eres una guerrera tan lenta :p!, que ni puede robar una espada :p!

Te cambio tus "ataduras" por una jaula grande :p! Tendrás más libertad de movimientos :p! Tú piénsatelo :p!

Un beso ;)!

Fukuro In Wonderland ! dijo...

:) me gusto esta entrada. (como las otras xd)
respira. es lo mejor que me han dicho. te lo juro.
Miles de abrazos
Fukuro

Calvarian dijo...

No sé como voy a encontrar más soledad...Ah!!! estoy unido a la tierra...más bien aplanado por esa losa que es el cielo...

Caray es que no veo nada bueno...jajajaja

Bésix

El Drac dijo...

excelnet texto, me gustó tiene una emotiva arenga al hombre de nuestros días (sí, mujeres también...!!)

El Drac dijo...

excelnet texto, me gustó tiene una emotiva arenga al hombre de nuestros días (sí, mujeres también...!!)

El Drac dijo...

excelnet texto, me gustó tiene una emotiva arenga al hombre de nuestros días (sí, mujeres también...!!)

Astaroth dijo...

Jejejee, estoy deseando ver tu comic :p! Aunque me imagino la temática :p... no tendrá que ver con una espada :p?

ixilik dijo...

Estás de guasa, no??
Yo soy la nueva Van Gogh.
VOY a estudiar Bellas Artes.
Jeje.

Astaroth dijo...

Jajajaja, qué chulo tu comic :p! Pero has hecho trampa :p!, basándote en la página esa :p!

Creo que los mios los haré estáticos. No se tarda tampoco mucho en hacerlos dinámicos, pero a mi no me quedan bien, y es más rápido hacerlos estáticos :p!

Un besillo ;)!

Ana Moreno dijo...

ES verdad que es necesario hacer un alto de vez en cuando. Hacer el silencio. El oráculo del guerrero ¿es un libro?

salvadorpliego dijo...

Muy bueno para la meditación. Gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Astaroth dijo...

"Tu amiguito" sabe defenderse muy bien :p! No necesita regalar una espada a nadie a cambio de su protección :p!, jejeje.

Hombre, lo de la noticia del CERN es que a mi me pilla de cerca por lo que estoy estudiando... pero supongo que hay mucha gente que no esté pendiente...

Un besillo ;)!

dijo...

CLARO QUE ES PRECISO VOLVER A ACTUAR. ARRIBA GUERRERA! JEJE

Bajobarba dijo...

Hola buenas a todos: Quería pedir un poco de información por el símbolo que tienes a la derecha de tu blog, ese que es circular con una espiral dentro, te lo agradeceria mucho,o aunque solo sea el nombre de dicho simbolo

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bajobarba dijo...

La verdad, es que hacia tiempo que buscaba algo para tatuarme, y lo vi y la verdad que me ha gustao mucho, pero claro por lo menos saber que simboliza. gracias por contestar

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bajobarba dijo...

Muchisimas gracias, me lo tatuare seguramente de aquí a fin de año si todo va bien, por cierto muchísima pero muchísimas gracias, si encuentro mas información te lo are saber, un abrazo

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bajobarba dijo...

Si no es mucho preguntar, de donde sacaste el simbolo??

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bajobarba dijo...

y que lo digas, anoche me lleve hasta las 4 sin éxito, probare cambiando lo a blanco y después le pasare una aplicación que tengo en mi android, ya te contare

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.