07 febrero 2010

Metas

Lamentarse es una pérdida abrumadora de energía,
no se puede construir nada sobre eso, sólo sirve para revolcarse.
(Katherine Mansfield)

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que tienes que alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Cambia tú, nunca estés esperando que el otro cambie.
No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.
(Osho)

Comentarios

Javi dijo...

Marga, te felicito por este post. Me ha encantado. Justo es sobre lo que estaba pensando ahora mismo (y de hecho, antes de leerlo había escrito una pequeña reflexión en mi Twitter, ¡qué sincronizados estamos!).

Espero que todo vaya bien.

Besos.

Aracne dijo...

Solo hazlo...es que es una verdá como un templo.
Por cierto, ese símbolo no lo conocía, ¿qué es, el sol, en que templo está?? :O

Angeles dijo...

Aquí y ahora está todo.
Hay una frase que no se de quien es:
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy.
Buen domingo bonita:)))))
Besos:)

El Drac dijo...

¿Quién lo dijo? "La vida es aquello que pasa cuando estás haciendo otras cosas" Preciosa entrada para alejarnos un poco de la rutina y eltrabajo y empecemos a vivir. Thanks

TORO SALVAJE dijo...

Si.
Es así.
Aquí y ahora.
Sin embargo a veces eso no es suficiente.
Y entonces?

Besos.

Víctor Hugo dijo...

Notable texto.... ser en el momento.... el presente es nuestro futuro

saludos!
VH

RMC dijo...

Tu lo dices, lo mas importante es ser tu misma, reflexivo texto.
que tengas una feliz semana
un beso.

Astaroth dijo...

Jedena, la vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora... ahora bien, la muerte si te espera cerca de cierta espada como oses a robarla :p!, jajajaja.

Molan los Fénec :p!, pero yo ahora mismo preferiría tener el explorador "Fennec" que un fénec de verdad :p, que ya tengo dos hermanos y son muchos animalillos ya en casa :p!

Aracne dijo...

Ayy , que mala soy explicandome , me refiero al símbolo que está justo debajo de la esfinge. ES un círculo en el que hay como una espiral de la que salen unos rayos o brazos. Que da justo a la altura de esta última entrada. Nunca lo había visto. :O, me intriga.

salvadorpliego dijo...

Ser uno mismo. Asi de simple y sencillo.
Excelente!!!

Un placer leerte.

http://salvadorpliego.wordpress.com/

ixilik dijo...

buenísimo.
Osho es como el jodido puto amo de los putos amos, con perdón.
Parezco de Bilbao.
Besotes!!

MikelMPS dijo...

La verdad, con los tiempos de crisis que corren, como para perder energías en lamentos, suposiciones, o el qué dirán.

Mejor economizamos la energía que nos queda y la empleamos donde importa: en uno mismo, en querernos, que a algunos se nos olvida

Saludos al ángel de los ánimos :P

Astaroth dijo...

Me alegro de que te vaya mejor la página ;)! Ahora le he cambiado el fondo... y lo mismo la ralentiza xD! Ya me dirás si te tarda mucho mucho en cargar el fondo la primera vez... después ya debería ir bien...

Jajaja, vaya adivinanzas que me pones :p? A ver... déjame pensar... a tí :p?, jajajaj.

Un besillo ;)! Buenas noches!

Red. dijo...

Hola Marga!! Me encantó tu sitio egipcio, la verdad me pareció muy original, por aqui me quedo...


Besos,

Astaroth dijo...

Jejeje, es que los fondos cambian radicalmente el blog :p! Deberías probar alguno :p! Con cualquier tontería que pongas le da un aire totalmente nuevo :D!

Astaroth dijo...

Hombre!, puede seguir siendo un "fondo negro", pero con alguna textura en vez de plano. Por ejemplo, algo así:

http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/gunnar3000/gunnar30000904/gunnar3000090400533.jpg

Aunque no debería tener brillos por un lado y por otro no, porque si lo repites se nota demasiado cual es la celda original.

Qué significa el cocodrilo :p? Estás viendo TU propio futuro :p?

Moranchelia dijo...

Hola Marga !! Ser nosotros mismos,algo que parece fácil y que nos da miedo a casi todos.Ojalá todos consiguieramos ser nosotros mismos algún día.Hay que intentarlo ,promete muchas cosas y todas buenas .Besos amiga .Hasta pronto

fran-tigre dijo...

Genial este sitio me encanta,siempre me ha gustado lo egipcio,pero te doi un consejo es muy largo el blog hazlo por entradas mas cortas 5 o 6 por paguina quedara mejor y al la derecha pones las etiquetas para las demas paguinas un saludo

beker dijo...

La vida te está sucediendo, una gran verdad que todos tendríamos que reconocer para no poner tantos parches al mañana... saludos

Red. dijo...

Es cierto, lamentarse de nada sirve. Hay que mirar siempre para adelante, mirar para atrás EXCLUSIVAMENTE para no pisar dos veces el mismo palito.

Besos!!

Yoni Bigud dijo...

Es increíble cómo cuesta ver algo que en el fondo es tan simple.

Un saludo.

dijo...

POR FIN LE PUSISTE ETIQUETAS A LAS ENTRADAS! MUCHO MEJOR ASÍ ;)!

*.Jessica.* dijo...

▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..
╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛


___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
_0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
_0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
_____0♥000♥0,*-:¦:-*
_______0♥0,*-:¦:-*
_____0,*-:¦:-*
▒♥▒ Para
   ▒♥▒ quien
     ▒♥▒ tiene
        ▒♥▒ un
           ▒♥▒ Amigo,
              ▒♥▒ no
                 ▒♥▒ existe
                    ▒♥▒ La Soledad.

que tengas un lindo fin de semana y bello dia de la amistad 14/02/10
besitosss

╘∞╛╘∞╛╘∞ ╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛
▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..

Calvarian dijo...

Mucho pensamiento positivo por aquí.
Bonito....la vida te está sucediendo, y es cierto lamentarse es una pérdida de tiempo, aunque a veces es el único refugio.

Bésix

P.d. Gracias por comentar en "Más allá de los sueños". Y disculpa mis ausencias. Estoy medio retirado

Astaroth dijo...

Ups!, perdona! Se me ha ido la olla y te he contestado en mi blog en vez de aquí :p! Bueno, te lo recopio:

Respecto a lo de la canción:

Gracias :p!, aunque está muy mal tocada :p! He intentado grabar otras versiones, pero siempre acabo saturándolas xD! Además, esta acababa de sacarla, y no estaba muy seguro yo tocándola (tiene muchos fallos).

Te aconsejo que escuches la versión en castellano, que está genial :)! Lo malo es que hay por ahí quien la ha doblado él mismo al castellano xD... que no te líen :p!, busca la auténtica de Megadeth en castellano :p!

Y respecto a lo de los números y las páginas:

Jajaja, a mí no me lo parece: llevo años intentando poner los comentarios integrados con la entrada, como una página normal... lo otro era un poco cutre, no sé por qué Blogger lo programó así por defecto...

Hoy también te daba error? Hay problemas con mi cuenta Google, no sé si están actualizando algo o qué, pero hay cosas que me falla (como el Google Friend Connect)... A ver si la gente puede ir entrando poco a poco...

Los números también sirven para contar los años que pases dentro de una jaula :p!

Lo de la barra se llama en Blogger "Páginas". Por una parte tienes que crearlas (en el "editor de entradas" donde escribes las entradas de siempre, al lado está el "editor de páginas", en otra pestaña...). Después de escribir la página (como si fuera una entrada más), tienes que poner el selector (las pestañas que dices tú). Para eso te vas a "Diseño", y en "Elementos de la página" añades el módulo llamado "Páginas". Hay accesos directos por ahí para guiarte en el proceso, cuando lo hagas verás cómo Google te ayuda un poco...

Tienes más info aquí: http://buzz-es.blogspot.com/2010/01/paginas-llega-blogger-en-borrador.html

Un besillo ;)!

Atenea dijo...

Marga, me encanta volver a leer tus sabios escritos... La vida es ahora, aprovéchala a cada instante, no pierdas el tiempo!
Besitos mil

Astaroth dijo...

Jajajaa, me ha gustado lo de la espiral :p! Te tiene hipnotizada :p! Es cómodo eso de "la páginas" de Blogger :)!

No sé por qué no te ha dejado escribir el comentario :s... es algo raro... pero últimamente están ocurriendo "cosas raras" con todo lo de google :p, espero que se estabilice de nuevo pronto :p!

La canción de "Trust" mola un montón, y más en castellano :D!

Gracias por tu "astarothización" :p!, ajajajja. Siento daros la lata mil veces :s, pero no es culpa mía :p, es de Google :p!

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Jajaja, gracias por la info! Pero siento decirte que es errónea xD: hoy también falla mi página xD! La música no se puede escuchar :s (se ha caído 4shared...). Qué desastre :p!

No sé cómo no aceptas un café, con lo bien que sienta a estas horas :p!

Me piro, que tengo un examen ahora mismo :s... nos vemos ;)!

TruHan dijo...

solo espero enfrentarme a ammit sin cosas por hacer, y las que haya hecho me permitan salir airoso de mi comparacion con la pluma de maat... que ienpu me guie al dejar esta vida, satisfecho de haberla vivido.

un abrazo

MIX EYES dijo...

Hola!
Paso por tu blog...
Me parece muy acertada tu elección de este comentario, ya que es algo en lo que pensamos muchos.
Te mando un abrazo con cariño y espero que te puedas pasar por mi blog y leer algo de lo que escribo con todo sentimiento y poniendo toda mi ilusión...

Mis más cordiales saludos.


MixEyes

MIX EYES dijo...

Me quedo siguiéndote

MixEyes

Rafael Hernampérez dijo...

Desde luego que sí. El mundo es un espejo que nos refleja nuestra propia imagen. Si hacemos algo, el mundo responderá a esa acción. Interactuamos con el mundo, y el mundo interactúa con nosotros.