05 noviembre 2009

¿Hacia dónde vas?

Siembras un pensamiento, cosechas una acción.
Cosechas una acción, siembras un hábito.
Siembras un hábito, cosechas un carácter.
Siembras un carácter, cosechas un destino.
La siembra es opcional, la cosecha obligatoria.
Ten cuidado con lo que siembras.
Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser.
Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado.
Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.
Piensa si el lugar dónde estás ahora
te lleva al sitio que deseas estar mañana.

Comentarios

victoria dijo...

Interesantes tus palabras,hay que tenr un tiempo para reflexionar,Gracias por compartir.Con cariño Victoria

Javi dijo...

Me han gustado mucho estas palabras. Tienes toda la razón.

Angeles dijo...

La última parte no la tengo muy clara, porque si lo pienso digo que no, así que sólo puedo cambiar mi apreciación del lugar..., seguir el camino y sembrar buenos pensamientos y buenas acciones.

PD: Gracias por recordarme el video que puse en mi blog, lo re-descubrí por ti.
Que tengas un lindo HOY bonita!!
Besos:)

Astaroth dijo...

Vaya mierda!, se me ha borrado el comentario cuando estaba por la mitad xD! Bueno, empiezo de nuevo :p!

Te decía que yo todo lo que he sembrado de pequeño en macetas se me ha muerto, y que creo que ese es el sino del diablo, que no es que sea malo, pero siembre lo que siembre, recoge muerte :s... jajajaj.

También te decía que no sé de qué tío ahorcado me hablas. Puedes leer la declaración que hice a la policía, y ahí dejaba bien clarito que:

i) Estaba así cuando llegué.
ii) Era una camisa.
iii) Si se movía, era por el aire.
iv) Si se oían gritos de auxilio, era por el sonido del viento entre las ramas. Y YA NO QUIERO MÁS PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA, EH :@????

Has oido el "Cla cla cla"? Es como si las cigüeñas cantasen la del "Bla Bla Bla" :p, ajajaja.

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Por cierto, lo he llamado "camisa" por llamar algo xD! Realmente creo que era una especie de parasol o algo así... en cualquier caso: basura colgada de una rama :p!

TORO SALVAJE dijo...

Creo que habría que matizar eso.
En lo que nos ocurre influyen muchos factores ajenos a nuestra voluntad.
Eso creo.

Besos.

Astaroth dijo...

Jajajaj, con que era eso!, el agua :p!

No te preocupes, en el infierno nadie muere (más :p).

Qué muerto?, de qué me hablas?, que era una camisa digo!!! Ups!, no has dicho tú nada?, será mi conciencia :p!

Crees que se llevaría bien tu gato con las cigüeñas :p? Para mí que el instinto tira a que se las coma xD! No lo traigas a Alcalá, que me gustan las cigüeñas :p!

Un besillo ;)!

Nelson_Agadé_ dijo...

hola Marga, te recomiendo que no te pierdas los videos especialmente del tema "Españoles en Perú".


"Somos lo que pensamos,
somos lo que comemos.

Las decisiones que tomamos,
reflejan la vida que llevamos".


Besos y que tengas un lindo día!!!

Silvia García dijo...

Querida Marga, que preciosa reflexión!!
Como digo en mi post, creo que si, que el lugar donde estoy ahora me va a llevar al sitio donde deseo estar mañana.
Nuevamente siento que es como si publicaras justamente lo que necesito leer, reflexionar.
Gracias, muchas gracias
Abrazos desde el corazón
Silvia

Aracne dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo bueno es que si al final no estoy donde quería, pues desando el camino y tomo otra ruta ;)

Diego P. dijo...

Marga.

Buenísima tu entrada de hoy, como siempre.

Genial que te haya gustado la canción de Cradle of Filth, menos mal que queda gente capaz de ver que en la música también se pueden expresar sentimientos extremos como la rabia o el dolor. Y por qué no expresarlos con una música tan fuerte, si esos sentimientos son también muy fuertes?

Un saludo
Diego.

Astaroth dijo...

Me ha dado ahora por HammerFall :p! La verdad es que están muy bien: "The Fallen One" es preciosa (en plan tranquilita), y "Hearts on Fire" también te la recomiendo, esa más movidita ;)!

Jajaja, vaaaaale!, era un tío colgado!, pero me guardarás el secreto, a que sí :p!

Creo que tu gato es muy pequeño para tanta cigüeña :p!, jejeje, a ver si se las van a comer ellas a él :p!

Un besillo ;)!

Carolina dijo...

Un juego de palabras bien elegidas mi querida Marga. Si hacemos una buena siembra, abonando como debe ser la tierra, obtendremos buena cosecha. Todo depende, de lo que decidamos, y allí está el conflicto, en que a veces eligimos la bifurcación inadecuada y para volver a retomar el camino: cuesta un montón. Una vez encaminados, volvemos con fuerzas y con experiencia a no volver a cometer los errores anteriores... mmmmmmmmm de eso depende que recojamos lo que sembramos.
"Siembra el bien, y recibirás el bien"

Un besazo mi niña
Feliz fin de semana

Dori dijo...

Casi no sé cómo he aterrizado aquí, pero lo que he leído me ha tocado en lo profundo. Gracias, seas quien seas. Volveré

Saludos

Fukuro dijo...

me has dejado un tanto perpleja.. No lo había pensado de esa forma..Puedo sembrar felicidad y cocecharla después? Asi estoy :D
tus palabras me dan aliento
Miles de abrazos
Fukuro

angel dijo...

Sim, somos responsáveis por nossas vidas. Temos o livre arbítrio para fazer o que quisermos, porém cada ato tem sua consequencia.
Assim, somos o que queremos ser e mudar só depende de nós, da coragem de mudar caminhos e agir de maneira diferente. Quer receber um sorriso, comece sorrindo, verá como é imediata a resposta.
Abraço
Angel

ixilik dijo...

buenísimo texto
y gracias,
tu también escribes genial.
No tienes todavía pantalones de la suerte?

Angeles dijo...

Qué hermosa la imagen que me dajaste !!dónde es eso???
Buena semana para ti bonita:)

Astaroth dijo...

Hola ;)! Qué tal te encuentras? Tas mejor?

Sí, la foto la hice yo, es una grúa que hay en la Plaza Cervantes (la plaza central de Alcalá), y sí, a mí también me parecieron cuervos... pero eran un montón :p!

Por cierto, he estado mirando cámaras. Es posible que mañana tenga ya mi regalo anticipado de navidad :p, y tenga por fin una cámara de verdad, en vez de la que uso, que es un poco de juguete :D!

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Acabo de leer tu otro comentario... No quería hacer la cama xD, que si no la foto pierde gracia :p!

La segunda imagen es un pantallazo em el que aparece un fondo de pantalla que a mí también me gusta mucho ;)! La entrada va de cómo poner Linux (en vez de Windows) en un ordenador antiguo, y las imágenes son de cómo funciona ese sistema operativo, menos la última, que es de la peli de Pi :p!

Nos vemos ;)!

Astaroth dijo...

Hala!, has llamado loco al diablo!, qué poco respeto por los mayores :p!, te voy a pegar un tridentazo :p!!!!

A ver si se te pasa el dolor de cabeza. A mí se me da bien ponerlo, pero no quitarlo :p!

Primero tengo que aprender a usar la cámara nueva xD! Probablemente sea esta:

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2009/06/nikon-d3000.jpg

Es de las peores de las reflex, pero al menos es reflex :p! Si todo va bien, mañana la tendré... pero no podré tocarla hasta navidades :p!

Descansa y recupérate ;)! Un besillo ;)!

queenros dijo...

Muy cierto, es una frase que suelo decir mucho,recogemos lo que sembramos. Un abrazo !

Estrada dijo...

Sabia publicación. Zalemas

Astaroth dijo...

Después de ver una foto de mi habitación, creía que ya te había quedado claro que es una trampa mortal: difícil entrar, imposible salir de ella :p!

Voy a por la cámara esta tarde :D! Y si todo sale bien, verás los resultados a partir del 25 de diciembre :p!

Un besillo, y un cura sana, a ver si se te quita el dolor de cabeza :p!

MikelMPS dijo...

Vamos que tus obras marcan tu camino, no?

Preciso post, me ha encantado!

Un placer saludarla, doña marga :D

Esther dijo...

MUY BUENO TU BLOG!!!!

TE DEJAMOS EL NUESTRO PARA Q PASES NOS VISITES Y COMENTES!!!!

GRACIAS ;)
http://estherysonya.blogspot.com/

Astaroth dijo...

Ohhh!, Jedena tiene envidia de que este año el propio diablo se haya portado mejor que ella y hasta él reciba su regalo de navidad :p!

Es bueno mantener al diablo contento :p, y sí, lo estoy con mi nueva adquisición :p! Lo malo es que no la podré utilizar hasta navidad :s... Aunque durante esta semana, la probaré un pelín para comprobar que funciona bien.

Jajaja, te conoces mejor el Marden Archieve que yo :p! No sé qué imagen dices :p!

El dolor de cabeza te va y te viene? Y no será que te viene cuando hablas conmigo y se te va cuando no xD? A que va a ser eso :p!, jajajaj.

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Jejeje, si es verdad que se parece por los colores y tal :p! La verdad es que ni la colgué en flickr porque la hice de cualquier manera y luego sólo cambié un poco el brillo y contraste... no está muy retocada ni nada... pero me alegro que te guste ;)!

Ten cuidado que no te piquen los cuervos :p!

Astaroth dijo...

Si yo iba a guardar ya la cámara... pero es que verás, el otro día cargué la batería, y dice mi hermano que es malo guardar una batería llena durante mes y pico... así que voy a tener que gastarla :p! Qué remedio :p!

Fukuro dijo...

gracias por tus palabras. Me siguen dando animo, es mi combustible ..:) Muchas gracias.
Miles de abrazos
Fukuro

Astaroth dijo...

Jejeje, lo de "esta noche cenaremos en el infierno" se supone que lo decían los espartanos de la batalla de las Termópilas, que fue retratada en el comic "300", del que luego hicieron la peli hace poco...

El de la foto es Kratos, personaje de una saga de videojuegos llamada "God of War", que tratan sobre otro espartano que lucha contra los dioses del Olimpo... y de ahí el nombre :p!

Aún ando con las baterías xD! Es que duran un montón, eh :p?, ajjajaja. Hay que comprobar bien durante una semana que no falla :p... no es que queramos disfrutar de nuestro regalo de navidad antes de tiempo, no, no, no :p!

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Spam es cuando te mandan cosas que no quieres de manera reiterada. En esa entrada del reloj, un ucraniano y no sé si alguno más estaban escribiendo a lo loco comentarios sobre política, vendiendo medicamentos xD, ofreciendo películas pirata, anunciando noséquécosas, etc. Nada relacionado con la entrada que escribí, así que lo he borrado todo y puesto el Captcha.

El Captcha no vale para nada si no te dejan Spam :p, pero si (prebisiblemente) es un programa informático el que te deja esos comentarios, se lo pones más difícil si tiene que adivinar qué palabra hay escrita en la imagen. Sirve para eso.

Me voy a mimir, Jedena ;)! Dulces sueños!!

Diego P. dijo...

Hola Marga.

Aún no me he terminado el libro de Saramago. Pero te aseguro que desde la primera página estás en tensión. Desde luego es una obra maestra y uno de los mejores libros que han ido a parar a mis manos. No sólo te lo recomiento, sino que creo que es indispensable en cualquier biblioteca.

Genial, ya sabes que en cuanto tengas un extracto te lo publico con mucho gusto. Hace tiempo que no me dan extractos para publicar y se os echa de menos... jejejeje.

Un saludo y gracias!
Diego.

Calvarian dijo...

Es difícil tanto sombrar como cosechar. Al menos para mi. Quizá si siembro soledad, y recibo lo mismo
Bésix

Rafael Hernampérez dijo...

¿Quieres conocer el futuro? Lo estás construyendo ahora mismo.

Besos.

July dijo...

Gracias,

A pesar de ya conocer esa/s frase/s, aqui y ahora, al releerlas, me he vuelto a dar cuenta de muchas cosas. Gracias, un besazozZz