02 septiembre 2009

Brandon Lee

Porque no sabemos cuándo moriremos, pensamos que la vida es un pozo inagotable, pero todo ocurre un cierto número de veces, y un número muy pequeño en realidad. ¿Cuántas veces más recordarás una tarde específica de tu niñez? ¿Una tarde que es profundamente una parte de tu existencia sin la cual no puedes concebir tu vida? Tal vez cuatro o cinco veces como mucho...tal vez ni siquiera eso.
(Extracto de la última entrevista concedida por Brandon Lee)
(1965-1993)

Comentarios

Astaroth dijo...

Qué buena la película de "El Cuervo" :D! Mi avatar en casi todos lados suele ser una foto de Brandon Lee en esa peli :D!

Yo antes tenía un nivel medio de inglés con el que me mediodefendía (a nivel de instituto :p), pero se me ha olvidado todo menos los tecnicismos de Internet xD!

Deja los lacasitos :p!, que si todos allí arriba empezáis a comerlos todos los días no nos van a llegar a los de aquí abajo :p!, jejeje.

Un besillo ;)! C U later :p!

rosarito dijo...

Me encanto el cuervo, un peliculon, lastima, pero asi son las cosas, cuando menos lo esperas, adios.

Besitos.

gus dijo...

Gran peli y gran actor, una lástima cómo terminó todo para él.

Q tal tu verano Marga?? :) El mío ya lo has visto, bueno.. leído jeje

Parece buena idea dejar a Sawyer con algo d música, pero nunca está solo, m lo llevo hasta al trabajo :L Cuando m comprometí a cuidar d él parte d ese compromiso era q no se quedara solo, no estaría bien, pero escuchamos música los dos cuando llegamos a casa de noche ;)

X cierto ese niño es mi sobrino pequeño :)

bss.gus

Astaroth dijo...

Jajajajaja, no pillas mi idioma secreto xD?, ajajjaja. Intentaba ser una forma "molona" de decir "see you later" (~ nos vemos), pero seguro que nadie lo usa xD!

Yo ví primero la 3 del cuervo (Salvación) que a la gente no le gusta demasiado porque "se repite" un poco con respecto a la primera... pero como yo era la primera que veía xD, me encantó :p!

Vivan los lacasitos y los sugus :p!, jajajaja

ixilik dijo...

Marga, te has lucido con las frases.
Las iré poniendo poquito a poquito.

Tantas gracias como frases!

Y la entrada de Brandon Lee, es BESTIAL!

Me encanta esa palabras.

BESOS!!!!!

Angeles dijo...

Sabias palabras...nos enseña a disfrutar de este instante, a mi me gusta saborearlossssssssss .........tal vez me quedo mucho en cada uno, pero me gusta más que recordarlos, no vi la peli o quizás con otro nombre...no la recuerdo, haré memoria...
Besos:)

Carpe Diem dijo...

Sabías que Brandon Lee murió de manera misteriosa y accidental igual que su padre Bruce.

En el rodaje de El Cuervo se disparó un Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico.

La tragedia se produjo en la escena en la que Brandon (Eric Draven) era tiroteado masivamente por una banda armada. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco.

El disparo alcanzó a Brandon en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

La parte en la que Brandon Lee era herido de muerte por la bala fue destruida, debido a un acuerdo legal, y el disparo que soltó la bala que lo mató no fue usado en la película, aunque algunas leyendas urbanas afirman que así fue.

Cuando yo era pequeño, todos los niños queríamos ser Lee, Bruce Lee.

Astaroth dijo...

Jajaaj, empiezo a pensar que vas a comisión de verdad con los de Lacasitos S.L. XD!

Jo!, yo intentando comunicarme contigo, y tú me recibes a rayajos xD!, me parece a mí que vas a acabar más prontito aquí en el Infierno :p...

Por cierto, hoy un tío en el metro me ha intentado "convertir al cristianismo" xD... ayssss, pobre inocente el que crea que puede cambiarme :p!

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Es que intento hacerme con todo Internet poco a poco :p, jejejeje. Lo que más uso ahora mismo es Facebook, Last Fm y Twitter, que me he hecho cuenta sólo hace unos días...

Lo de Twitter me parecía un royo... y probablemente lo sea xD, pero como en este mundo siempre vamos con prisas :p, te vale para compartir con la gente minichorradas de 140 caracteres :p. Hay gente que pone todo lo que esté haciendo, aunque no sea en absoluto interesante xD... yo creo que lo usaré para dar noticias de la página, reseñas de chorradas que no merezcan una entrada completa pero sí que la gente sepa que existen :p, etc.

Estaban deliciosos tus sugus :p!, ajjaja.

Un tridentazo... digo... un besillo ;)!, jejeje

Víctor Hugo dijo...

toda muerte es una pérdida...

a veces creemos que la muerte no nos tocará nunca... por qué negamos la muerte?

un abrazo
VH

nelsonhdcruz dijo...

yo no sabía nada del actor, solo supe pr la forma irónica de su muerte en pleno rodaje de la película. Sin duda , él posía continuar el legado de su padre Bruce.

Astaroth dijo...

Jajajaja, que yo sepa me has mandado fotos de sugus y lacasitos... pero no me has invitado a ni uno solo como dices :p!, ajajajaj.

Con el diablo no se acaba :p! Soy como energía, como mucho me transformo, pero el diablo habita en parte del corazón de cada hombre, animal, e incluso planta si me apuras (haya alguna que si las tocas luego te pica... esas son demoniacas fijo xD!). Así que es imposible acabar conmigo :D! Soy el anhelo de los instintos reprimidos por las leyes morales de tu Dios :p!... y sí, el diablo come lacasitos y sugus xD, qué pasa xD!, eso no me hace menos poderoso xD!

Ya no usamos tridentes en el infierno desde hace por lo menos 500 años :p! Ahora nos va más la tortura psicológica y los casticos irónicos. Son más elegantes que dar tridentazos a alguien :p!

Un besillo ;)!, y que tengas tú también un buen finde... si te dejo :p, mwaaajajaja :p!

P.D.: Soy daltónico xD, yo todos los sugus los veo iguales xD!

catebca dijo...

paradojicas palabras teniendo en cuenta como falleció.
Su última pelicula, "El Cuervo", es de mis preferidas

MikelMPS dijo...

La memoria es frágil, pero hay recuerdos que siempre guardamos con recelo y que no van a escaparse, no queremos que se escapen. Quizá no los recordemos a menudo, pero están ahí y en cualquier momento puede surgir la circunstancia que nos evoca el recuerdo.

Lo siento por Brandon, pero yo quiero pensar que la vida sí es un pozo inagotable de vivencias y recuerdos, que los tenemos presentes más de cuatro o cinco veces, y que nos sorprende a cada momento.

Astaroth dijo...

Jejeje, si bueno, puedo distinguir los colores :p, lo que pasa es que como no suelo acertar cuál es cual nunca, me he vuelto muy despistado xD, y no me fijo demasiado en ellos :p... No sé de qué color son mis sugus favoritos xD!

Jajajaj, así que no te rindes fácilmente, eh :p?, pues tendremos que echar una partidita a las damas, a ver qué pasa :p, ajajajaj.

Un besillo ;)!

Quirón dijo...

Cuantos comentarios te dejaré?

a lo mejor solo uno....
..entonces este sería el último....
...quién lo sabe?

....no será el último....
pero quedará uno menos....

..esperemos que los que queden sean más inteligentes que este... :)

Un beso Marga

Calvarian dijo...

Muchos recuerdos pero pocas cosas que merezcan la pena recordar.
Bésix

TORO SALVAJE dijo...

Y que razón tiene.

Si, tal vez ni siquiera eso.

Besos.

Petardy dijo...

Frase rotunda, aplastante y llena de sabiduría. Maldita sea la hora en la que aquella bala atravesó su pecho.

Rafael Hernampérez dijo...

Muy buena la frase. Muy bueno Brandon Lee.

Te dejo una frase de otro grande, llamado Jason Baker. "Vivimos pensando que nunca morimos. Morimos pensando que nunca hemos vivido". Lo más sorprendente es su vida, todo un ejemplo a seguir.

JLO dijo...

como me habia gustado el Cuervo... su estetica, su musica, la historia... y por supuesto el carisma de Brandon...

salu2

Cuando el arte ataque

Christopher Garnica dijo...

hay una frase que dice "cuando muere alguien a quien amas ni la fe ni la religion ..." alguien sabe como es la frese cmpleta? yo la ei en una revista y tenia el fondo de brandon lee e el personaje de eric draven

marga dijo...

Hola Christopher, la única frase que conozco asociada a Brandon Lee en el personaje de Eric Draven que se parezca algo a la que dices, es esta:
"Cuando las personas que amamos nos son arrebatadas la mejor manera de mantenerlas con vida es no dejar de amarlas. Los edificios se incendian, la gente muere pero el amor verdadero es para siempre."