05 agosto 2009

Bruce Springsteen (concierto)

¡mi sueño cumplido!
Monte do Gozo, Galicia
(2 de agosto de 2009)

Comentarios

roxana dijo...

un cantante que me fascina, bello poder verlo y escuchralo en vivo, un sueño que tal vez se cumpla en la Argentina algun dia!besito

Elio Milay dijo...

Pero qué sentiste????

Usa tu capacidad poética y transmítelo, mujer... ¿O es que todavía estás en trance y no tienes palabras para describirlo?

Angeles dijo...

Ayyy esas emociones, algo especial hay en la música, un lenguaje..algo que no tiene definición, yo me enamoré y me casé con un músico...y la vivo de una manera especial, aunque el camino no es fácil para muchos de ellos.
Coincidimos en gustos musicales, más que nada con el Gran FREDDIE MERCURY
Besos:)

Carolina dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓN!!!! ENHORABUENA POR ESE EXTRAORDINARO E INOLVIDABLE MOMENTO!!! IMAGINO QUE ESTARÁS SIN VOZ, JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA YO, ME VUELVO HISTERICA EN LOS CONCIERTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Y POBRES DE LOS QUE ESTEN AL LADO MIO. LO MAS RICO DE TODO, ES QUE SE DESBORDA ADRENALINA PURA Y SE SIENTE TAN BIEN, QUE NO IMPORTA EL SIGUIENTE DÍA SIN VOZ Y DESTRUIDA!! JAJAJAJAJAJA
BESITOS MI NIÑA

queenros dijo...

Celebro que disfrutaras, me acordé de ti, al ver por tv imagenes del concierto. Que bien se pasa en los conciertos jaja, pura emoción ! Besos

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio. Me retiro pensando en volver... como el viento.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Astaroth dijo...

Jajajajaa, pobre guardia :p! Seguro que le amenazaste con tus artes de guerrera como no te dejase subir al escenario xD!, y el pobre te dio una botella de agua esperando que así no le mataras :p!

Yo hace que no voy a un concierto... ufff! Me alegro de que te lo pasaras bien ;)!

Tardaré año y medio sólo en comprar la madera para el amuleto xD, así que, por lo menos, en ese primer año y medio no habrá nada que pueda "desgastarse" xD! Me parece increible que alcalá sea una ciudad fantasma en Agosto! No hay nada abierto!!

Un besillo ;)!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Seguro que lo recordarás siempre.

Besos.

YACOBSSËN dijo...

Enhorabuena y mis felicitaciones, por tan grato dia.

Elio Milay dijo...

Eso está mucho mejor. Ahora me hago una idea mucho más aproximada. Incluso parece que lo estoy viviendo, porque justo en este mismo momento me he puesto a escuchar "Lucky Day" mientras te leo tus hazañas.

Bruce Springsteen es no sólo uno de los músicos más talentosos de los últimos 30 años, sino también una de las personas más íntegras, nobles y humanas que aún quedan en el panorama artístico internacional. A mí, que nunca puedo separar al artista del ser humano, me pasa con Springsteen que le admiro sin remedio por esa calidad personal suya como ciudadano de este mundo. Es más que un músico. Es un gran Hombre, con mayúscula. De los que deberían abundar, para fortuna vuestra.

Así que leerte tan entusiasmada y contenta, me llena de felicidad a mí también.

Ya que estamos con música. Te recomiendo que coloques el reproductor en la zona inicial del blog, y no al final. Y de paso, busca el Youtube el video de Springsteen que más te guste y publícalo aquí, a ver con qué nos deleitas.

P.S. Gracias por tu correo.

Ya retiré la entrada que te hizo sentir mal. Pero deberías tener claro que no estaba pensando en ti cuando escribía esas palabras. Tu blog no es superficial ni egoísta. Siempre aportas medios a los demás para que reflexionen, y lo haces de forma seria y profunda.

Tu correo es así, serio y profundo, y me ha hecho pensar tanto, que al final decidí reformarme y eliminar esa soberbia en la que mi soledad me hace caer.

Te quiero mucho. Cuentas conmigo siempre que lo necesites, no lo olvides.

Quirón dijo...

Marga, gracias por tu visita... y enhorabuena por ver cumplidos tus deseos con el Boss, bueno....dejémoslo en los sueños :)

Quirón dijo...

Marga, gracias por tu visita... y enhorabuena por ver cumplidos tus deseos con el Boss, bueno....dejémoslo en los sueños :)

Astaroth dijo...

Hola :D!

Te escribo brevemente y como puedo desde Gandía :p, que este finde tocaba estar aquí :p!Ya ya ya, que no amenazaste al guardia, y seguro que salían rayos de tus manos mientras le comentabas los distintos desatres naturales que podrían ocurrirle a aquel que se interpusiera en tu camino :p!, jajaja.

Un besillo ;)!, y saludos desde la playa ;)!

carme dijo...

que suerte marga!!!vino a benidorm y no pude ir :( pero a la proxima si que o me lo pierdo. un beso!

Man in the Box dijo...

wow...algo q aprendi de ti hoy es la brevedad...en pocas palabras describiste perfectamente lo q se siente en un concierto. Lo tendré en cuenta para mis próximas reseñas.

Sigue asi Marga. !!!

Yoni Bigud dijo...

¡Qué bueno que se le cumplió el sueño!

Musicalmente hablando, mis sueños más grandes ya son imposibles de cumplir.

Un saludo.

Astaroth dijo...

Gracias por felicitarme ;)! Pero sólo cumple años mi cuerpo terrenal, ya sabes que yo soy mucho más que eso :p!, pero necesito uno para pasar desapercibido :p!

Sí, estuve en la playa, pero encontré la forma de escribirte un comentario en tu blog gracias a Google y su capacidad para meterse en WiFis ajenas xD!

Un besillo ;)! Y gracias por acordarte ;)!

Astaroth dijo...

Jajajajaja, y sí!, el programa ese también vale para localizar desde dónde me tiras los rallos xD!

Te quedan 20 días de agosto :p! Yo que tú sería "un angelito" durante este tiempo :p!

catebca dijo...

Bruce tambien estuvo por mi tierra pero no pude ir a verle.
Es un gran artista.

Muchas gracias por pasarte por mi blog una vez más y comentar.

Tu blog es muy interesante

1 beso Marga

Rafael Hernampérez dijo...

Enhorabuena. En Madrid no tenemos la suerte de pillar entrada, ni aunque estés pendiente de cuando empieza la venta. Misión imposible.

Estrada dijo...

Enhorabuena, por tu sueño cumplido. zalemas

JLO dijo...

felicitaciones por ver el show... y si, el Boss es una maquina de rock y sudor... salu2