20 agosto 2009

Atrévete, cambia

Este anuncio peruano para la marca de ropa Saga Falabella y titulado "Dare, Chance" (Atrévete, Cambia) es un excelente reflejo de nuestros comportamientos. No nos podemos pasar la vida huyendo de los lobos. Llega un momento en que hay que atacar y el proceso es "sencillo", coger impulso, respirar y lanzarse. Pase lo que pase después, nosotros ya hemos triunfado, porque el mayor fracaso es la no acción.. La música del anuncio es Las 4 estaciones de Antonio Vivaldi: Concierto 2, Verano, Allegro Non Molto.

Comentarios

ixilik dijo...

Es genial, sí.
Lo he visto antes, baje el nombre de -GO-.
Coger impulso, respirar y lanzarse.
Un saludo, :)

¡que viva la hierbabuena!

Angeles dijo...

No lo recordaba, gracias y como simpre llegas en un momento oportuno, es perfecto, así es el proceso, enfrentar y actuar, como decía Ghandi lo importante es la acción no el resultado, sea cual sea, habremos roto un límite inexistente.
Besos:)

Rafael Hernampérez dijo...

Conocí este vídeo hace varios años, y nunca me cansaré de verlo. El mensaje es de los más importantes que se dan en publicidad, en lugar de tanto pastel sin sabor como hay ahora.

Elio Milay dijo...

Sí, sí, mucho atrévete, mucho cambia, pero tú en tu blog no te atreves a ensanchar tus estrecheces y no introduces cambios ni de pura chiripa.

Tienes el alma grande, metida en un frasquito enano. Te pareces al genio de la lámpara. Y todavía dirás que está cómoda en el cuello de la botella.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si, es cuestion de atreverse...

Calvarian dijo...

A veces la no acción es el lugar más tranquilo...Bésix

Estrada dijo...

renuevas los pensamientos, mujer. zalemas

Carpenter dijo...

El cambio es inevitable. Aun la no accion introduce cambios, el asunto es ser conciente y dar un rumbo a esos cambios.

Saludos!

Astaroth dijo...

Me ha gustado el anuncio... puedo copiártelo con mención en mi página? El otro día empecé una sección con anuncios xD, que puse lo de la fabada asturiana :p, y me gustaría ir añadiendo anuncios curiosos. Te pone la piel de gallina, sobre todo por la música, está muy bien escogida.

Lo del lenguaje matemático era una tontería xD! De hecho, me corregiría un par de cosas en esa entrada... aunque por no editarla...

No le des muchas vueltas a lo de la escala Shepard, estoy seguro de que es brujería xD!, jajajaa, que no :p!

Un beso ;)!

Astaroth dijo...

Ya te he plagiado xD! Pero también te he citado, eh :p?, para que veas que uno puede hacer tratos con el diablo xD!

Gracias por el anuncio ;), un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Qué generosos por allí arriba xD! Pero resulta que yo tu cielo nunca lo he visto, y el infierno lo veo cada día donde quiera que mires :p... así que me quedo con pájaro en mano antes que con ciento volando :p!

Un beso ;)!, buenas noches, y ten cuidado con los huesos de aceituna xD!

MentesSueltas dijo...

Comparto... la energia que nos moviliza es un motor que debemos alimentar.

Te abrazo
MentesSueltas

Elio Milay dijo...

Te aconsejo que para llamar aún menos la atención, cambies el rojo y el naranja por tonos grises. Y la máscara de Tutankhamon cámbiala por una foto en blanco y negro de Howard Carter, a ser posible muy borrosa. Y de cabecera en el blog quita la esfinge y pon... mmmm... ¿qué podría ser muy humilde y no llamar nada la atención? Ah ya sé. No pongas nada de nada. Y quita el título también, porque "my world" puede llamar la atención. Y no publiques más entradas, porque son sabias y aportan inteligencia, y eso en un medio como Internet, donde sabiduría e inteligencia escasean tanto, son cualidades que llaman mucho la atención. Procura atontarte mucho y ser muy superficial. Y quita la música, que llama la atención a nivel auditivo.

Puedes ser todavía más humilde, esfuérzate y conseguirás que tu blog sea el más raquítico de Internet en todos los sentidos! Ánimo!!!!!


P.s.

Te piensas que por aprovechar mejor el espacio, sin tanto margen a los costados, y por poner una imagen de portada que agrade mucho a los visitantes, están renunciando a tu humildad? ¿En qué basas tú la humildad, en detalles superficiales como usar letrita pequeña y no usar mayúscula en tu nombre?

Eso no es humildad. Eso es apariencia. Tan rechazable como el que se inclina por la ostentanción.

Lo esencial es invisible a los ojos. Una persona que usa letra pequeña o firma con minúscula, puede en el fondo ser la más soberbia y creerse la más fuera de lo común. Las apariencias no significan nada.

MikelMPS dijo...

Atreverse a hacer, dar el paso, hablar y no callarse... Algunos dirán que es más fácil decirlo que hacerlo, pero aún así la realidad es que actuar siempre compensa porque trazas tu camino, tropiezas, aprendes.

No hacer nada es vivir sin vida.

Un saludo de vuelta, wapa :D

Atenea dijo...

Si lo que yo digo: "Entre acción y no acción, acción" Me encanto el anuncio...
Besitos