22 agosto 2009

Always with me, Always with you

Una de las cosas que más me gustan, es el sonido de las guitarras eléctricas y uno de mis temas favoritos es este de Joe Satriani, "Always with me, Always with you".
Esto es para mi amigo Jose, que murió de cáncer....hace años. (...) No voy a recordarle de forma triste, porque él nunca quiso que yo estuviera triste, (...) voy a recordarlo de la forma que más me gusta y sé que a él también, con música.
Estés dónde estés, sé que llegará a ti, igual que llegan a mí todas las estrellas fugaces que sé que me mandas cuando estoy en la ventana, (yo necesito pensar que eres tú quien me las manda) contándote las cosas que me pasan, las que me preocupan, o las que no puedo superar, mientras escucho este tema "siempre conmigo, siempre contigo".
Aunque estés cerca, ya nunca, estarás lo bastante cerca.
Aunque estés lejos, ya nunca, estarás lo bastante lejos.

Comentarios

rosarito dijo...

Es bueno recordar a los amigos, ademas mientras este en tus recuerdos presente, nunca morira.
La Amistad es una forma de amor y eso dura para siempre.

Besitos.

catebca dijo...

Me encanta Joe Satriani.
Un saludo

Angeles dijo...

Tus estrellitas me salpicaron, yo creo que hay un lugar, que ahora no vemos, dondo todos somos uno con las estrellas.
Gracias por el video, me encanta, me hacés recordar canciones...
Buen finde!!
Besos:)

Astaroth dijo...

Joe Satriani, buena elección ;)!

Quieres poner un enlace en una palabra? En blogger? Simplemente seleccionas la palabra, le das al botoncito de "poner enlace" :p, y pones la dirección a la que quieras enlazar :p.

Si quieres hacerlo en general, el código html es:

texto

Pero es mil veces más rápido hacerlo como te digo arriba si puedes :p.

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Jajajaja, perdona, me lo ha traducido literalmente xD, quería poner (donde antes estaba el enlace con la palabra "texto"):

<a href="http://dirección">texto</a>

Otro día te cuento cómo poner código html sin que te lo interprete xD, como acabo de hacer ahora :p, que antes he tenido problemas en mi página con esto mismo :p!

Astaroth dijo...

No estarás escribiendo en modo html, no? Sabes que hay dos formas de escribir las entradas en Blogger: una con "texto enrriquecido", en la que puedes poner negritas y cursivas, aumentar el tamaño de letra, poner un link con un botón que te ponen, etc... y otra es en modo html, en el que tienes que escribir todo el código (por defecto, aparecen como letras pequeñas, sin formato, ya que el formato son etiquetas, como "<b> para la negrita, por ejemplo).

Lo único que se me ocurre es que estés escribiendo "código" en vez de "texto", y que por eso no veas ni cómo agrandar la letra, ni el botón para poner enlaces... si no no tengo ni idea qué es lo que te puede pasar.

Te he hecho un esquema, a ver si es esto:

http://img8.imageshack.us/img8/4310/puedeseresto.gif

Un besillo ;)!

TORO SALVAJE dijo...

Jo.
Que bonito.
Me emocionas.

Besos.

Calvarian dijo...

Bonito recuerdo. todos tenemos alguna estrella por allí arriba.
Bésix

Astaroth dijo...

Lo de los comentarios es un feed. Por ahí tienes que tener un módulo para agregar feed (ó RSS ó ATOM), y el que tienes que añadir en tu caso, es este:

http://jedena.blogspot.com/feeds/comments/full

Que es el feed de tus comentarios.

Yo he descubierto la discográfica de Sirenia, y he tirado del hilo en su canal de YouTube para descubrir grupos nuevos :p... hay alguno curiosillo...

Pues yo te enseño lo poco que sé de html, y tú enséñame a lanzar rayos :p!, jajajajaj.

Un besillo ;)!

Carolina dijo...

Bonito homenaje preciosa. Es bueno mantener el recuerdo de esas personas que ya no están, pero que dejaron huellas en nuestros corazones, y la mejor forma de hacerlo es rememorando los mejores momentos vividos. De seguro el brilla como esas estrellas que pone en el cielo para ti.

Un besito mi niña.

Astaroth dijo...

Jejejje, va con un poco de retraso los comentarios, pero yo lo prefiero al mail, de hecho, ya lo desactivé y sólo me guío por el feed. Lo que hago es tener un lector de feed para el ordenador, de manera que no hace falta ni que entre a la página, cuando alguien comenta, me lo chiva el programilla este.

Se puede escupir desde las nuves a los humanos xD?, jajajajaa, como hacen los niños desde los puentes de las autopistas xD? Claro, eso explicaría cuando a veces te parece que llueve , pero a penas ves caer agua xD! Joer con los ángeles!, ya os vale xD!

Diego P. dijo...

Hola Marga:
Gracias a tí por el extracto. Sí, ya he vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y nuevos libros de los que extraer extractos. De nuevo gracias y espero que siempre que te guste algún extracto sigas publicándolo.

Un saludo
Diego.

Astaroth dijo...

Por qué te he asustado :p? Aunque viniendo del diablo... no crees que es "lo propio" :p?

Pues no sé lo de los lectores RSS... yo uso "Liferea", pero creo que es sólo para linux... para Windows también tiene que haber un montón, pero no los conozco...

He encontrado esta página, que te sugiere unos cuantos:

http://www.rss.nom.es/programas-rss-windows/

A ver si te vale ;)! Un besillo!

Astaroth dijo...

Qué miedo me das :p! Qué has encontrado mio en tu ordena :p? Que yo sepa no compartimos archivos :p, a no ser que me los quites por métodos que desconozco :p!

El Gladiador del verso dijo...

precioso recordatorio de amistad.
gracias por tus palabras... aun con todo, ya es todo demasiado catastrofico. Un saludo y un besico

Astaroth dijo...

Jajajaja, qué tienes contra mi grito de guerra al caer hasta el infierno xD? Te advierto que esto es como la publicidad de los hemados: "tú también caerás" :p...

El Capicua es un pub al que vamos de vez en cuando :p... si, algo parecido al Barlovento xD!

Buah!, no tienes nada con lo que chantajearme :p! Ni espada, ni vals: prepárate para una buena partida de damas :p!

MikelMPS dijo...

Recordar a un ser querido, que nos dejó huella y además hacerlo de forma positiva es maravilloso.

Con post así, seguro que tu amigo se alegra un montón de permanecer en tus recuerdos y de seguro que de alguna forma te lo hace saber.

Un besote y a seguir comportándose de manera civilizada... ahum ahum... jijiji :P

Astaroth dijo...

Te voy a grabar una cinta con "grandes éxitos de sonidos de gente jugando a las damas" xD, claro que pondré una pegatina que ponga "Queen", para que piques, mwaaajajaja :p!

Es un farol :p!, no tienes na mio :p!, jajaaja. Yo, sin embargo, si es posible que vaya a tener algo tuyo próximamente... quién se está jugando su alma :p?, ajajaj.

Un besillo ;)!

nelsonhdcruz dijo...

Joe Satriani visitó Lima en agosto del 2008 para un único concierto. Me gusta mucho su música.

Te reomiendo esta canción: mind storm,

http://www.youtube.com/watch?v=sRDY3xHMoKc

te dará la impresión de estar con los pies en el aire.

Besos!!!

Astaroth dijo...

Mira cómo tiemblo :p! Por qué esperar a Septiembre :p!?, ven aquí ahora si te ateves :p!, jajajaaj.

Tardo sobre una semana en hacer los cortos... pero tengo que estar "inspirado", porque me es muy fácil dejarlos a los 10 minutos de empezar xD! La música es una versión que hice de la bansa sonora de 28 días / semanas después, y la espada está "basada" en la mía :p! (sí!, has leido bien, pone "MÍA", no "tuya" :p).

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Jajajaja, qué tienes mío :p?, una entrada de cine :p? Las cuelgo en la página xD! Necesitarás algo más que eso para acabar conmigo :p!

Respecto a la canción... está un poco bastante mal tocada xD!, y comparada con la original, no vale pa na :p!, pero bueno... Cai me gusta más la de "Rise" que la de "Vodka", pero las dos son mu buenas :p!

Quieres la espada?, ven a por ella :p!, ajajajja.

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

"Dancing with the Evil" :p!, jajajaja. A todo esto, no sé ni de qué quita eres :p! Qué lástima que sea de mala educación preguntarlo :p, porque siento curiosidad por la edad asociada a tu cuerpo terrenal :p...

Por cierto... quién es el "Diadlo" :p?

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Jajajjaa, no, no pasa nada con tu edad terrenal :p! No nos llevamos tanto... y menos si me vas a lanzar un rayo xD!

El diablo nunca se equivoca, querida, si hace mal las cosas, es aposta :p!, jajajaja.

No sé si es muy legal que te diga cómo descargar música xD, pero te informo que "he oido" que la descarga directa está proliferando a lo bestia, y que si buscas "Karkelo megaupload" en google puede que te lleves una sorpresa con lo que encuentres :p!

Me alegra que hagas una excepción conmigo... al fin y al cabo, si no la haces con el diablo, con quién la vas a hacer :p?

He pensado que puedo grabarte una cinta con esa canción que tanto te gusta de Kopiklaani (e intercalar sonidos de gente jugando a las damas... ups!, eso lo he pensado en voz alta :p?).

Un besillo guerrera ;)!

July dijo...

Me encantan las guitarras ;) jijiji.

Un abrazo! y un super sonrisa xa vos! y bueno xa tu amigo ;)

Rafael Hernampérez dijo...

Una dedicatoria preciosa para un ser muy especial. Estando presente en nuestros corazones, nunca morimos.