21 julio 2009

Volverás a reír

Dice el maestro al guerrero, cuando lo ve deprimido: "Tú no eres lo que aparentas en los momentos de tristeza. Eres mucho más que eso. "Mientras que muchos partieron (por razones que nunca llegaremos a comprender), tú continúas aquí. "¿Por qué Dios se llevó a personas tan increíbles y te dejó a ti?" En ese momento, millones de personas ya desistieron. No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción.
Tú en cambio, estás triste.
Esto prueba que tu alma continúa viva.
(Paulo Coelho)

Comentarios

Calvarian dijo...

Pues sigo vivo entonces...aunque no muy de acuerdo con el maestro esta vez... Dejo pasar el tiempo aunque triste eso sí

Besix gran guerrera jiji

Astaroth dijo...

Nooooooooo!!! El Fary no :p! Bailaré contigo, pero no pongas al Fary en Last·FM xD!

Para que luego digan que con la crisis no hay trabajo xD! Y tú desperdiciando tanta oferta :p!

Un besillo ;)! Buenas noches guerrera ;)!

Atenea dijo...

Mientras haya vida, hay esperanza, no?
Hay que animar al alma, sobre todo cuando está triste, para sentirse más vivo...
Besitos para la guerrera pacífica.

Yoni Bigud dijo...

Y un alma viva es un alma con una chance.

Un saludo.

Diego P. dijo...

Hola Marga.

Gracias por escribirme.

Sí, he hecho cambios en el fotolog, me apetecía cambiar la imagen, pero mi blog es como el camaleón; aunque cambie el exterior, por dentro sigue siendo el mismo, jejeje.

Sí, ya veo que casi todo el mundo está disfrutando de sus vacaciones. A mí me queda poco, me voy el día 1 de agosto. Y la verdad no sé si dejar el blog "barado" o si dejar algunas entradas programadas para agosto, porque me voy prácticamente todo el mes. Ya lo pensaré.

¿Y tú no tienes vacaciones este año?

Un saludo.
Diego.

Diego P. dijo...

*Perdón, he puesto fotolog, cuando quería poner blog... dónde tengo la cabeza? jajaja

Diego.

TORO SALVAJE dijo...

Visto así soy un privilegiado.
Voy a recordarlo sin parar.

Besos.

Jach dijo...

La guerrera siempre saldrá adelante porque sabe que los desafíos de sus seres queridos también necesitan de su espada, no solamente los propios. O mejor dicho, hace propio cualquier desafio porque sabe que no es una isla ni una roca.

Ánimo!!!

sr. calavera dijo...

en Galicia! de eso mismo hablaba yo X)

Angeles dijo...

Todas expresiones de la vida y cada una con su belleza, me recordaste esta frase:
Aléjate de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños. Kahlil Gibran.
Besos:)

Diego P. dijo...

Hola Marga.

Bueno, si no puede ser este año, será el siguiente. Pero te recomiendo que sí, visita Egipto porque cambia la manera de pensar. Es increíble, y no lo puedo explicar, lo tienes que ver (sé que me odias porque yo he estado allí jejejeje).

Muchas gracias por escribirme.
Un saludo.
Diego.

Patricia dijo...

tristeza un sentimiento tan profundo que puede convertirse en una arma de doble filo :)
saludos,

Soy Charlie dijo...

Creo que estoy vivo

Astaroth dijo...

Gracias ;)! Aunque parezca mentira, al diablo también le agradan los tonos azules del cielo :p! Me estaré ablandando :p?... Nooo!, eso nunca :p!

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Jajaja, mira lo que te digo!, si me consigues imágenes en directo de la Santa Compaña, te pago y todo como corresponsal :p! (un par de euros o tres :p, no te pases :p!).

Buen finde a tí también, guerrera ;)!