07 julio 2009

El guerrero sufre (El oráculo del guerrero)

La vida te ha puesto en un callejón sin salida alguna. Sólo te queda entonces sufrir. No pretendas rehuirlo. Al contrario. Busca tu dolor. Siéntelo. Trágalo, asimílalo, hazlo parte de ti. Siente las paredes de tu corazón desprenderse. Siente los músculos desgarrarse de tus huesos. Vive la desintegración de tu ser por el dolor. Siéntete un deshecho. Un par de sandalias viejas arrojadas a la vera del camino por un caminante cansado. Una botella de alcohol arrojada a la basura por un borracho sin destino. Algo insignificante, como lo que realmente somos. Llora, blasfema si es necesario. Escucha el silencio de tu soledad. Estás solo en el mundo. Nadie podrá hacer nada por ti. Estás perdido y desvalido. Deshecho. Una vez más desintegrado en la adversidad. Llega al fondo de tu tormento. Muere en cada célula de tu cuerpo. Pero durante tu calvario, sólo una cosa: una fina hebra roja que recorra tu columna de principio a fin. Que algo, un mínimo de conciencia y dignidad quede encerrada en ese espacio. Y cuando hayas tocado fondo, tu cuerpo liviano subirá a la superficie y podrás tomar aire nuevamente. Verás que los engendros crispados que viste en el camino al abismo ya no existen en tu regreso a la luz. No desesperes. Tardarás algo de tiempo en volver. Lo importante es que llegarás. Pase lo que pase, encierra en tu columna la fe en ello. Llegarás.

Comentarios

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Solo el solo llega y es luz ...
Abrazo guerrero

Man in the Box dijo...

Si no fuese por ese algo que nos permite volver, pues el resultado sería la muerte. Esperemos siempre tener ese resquicio de "luz" que nos permita retornar siempre.

Astaroth dijo...

"Al contrario. Busca tu dolor. Siéntelo. Trágalo, asimílalo, hazlo parte de ti...", vaya :p!, yo sabía que hay guerreros a los que les gusta el cuero, pero no creí que todos fueran sadomasoquistas xD! Aquí en el Infierno tenemos una sala especial, en el que en vez de torturarlos (como a los demás), les colmamos de atenciones hasta que se vuelven locos :p!, jajajaj.

A mí Nokia me gusta mucho como marca... no soy mucho de "marcas", pero Nokia sí me gusta...

En el cielo no me quieren "ni muerto" :p, así que no te valdrá de nada matarme :p!, jajajaja.

Ya, los de los id-tag es un poco rollo... es una lástima que no se actualizaran bien cuando intenté arreglarlos :s... el trabajo inútil que me llevó :(...

Un besillo ;)!

Angeles dijo...

Y así tantas veces como sea necesario, un nuevo ser nace en nosotros en cada dolor, el hilo nunca se corta se puede estirar enredar pero jamás cortarse.
Hay que abrazar las alegrías y las tristezas, son experiencias, VIDA.
Me vino bien hoy leerte,..como siempre...dejas mucha LUZ.
Gracias.
Besos:)

Astaroth dijo...

Uyyyy, cada vez tengo menos claro que seas del bando de "los buenos" :p! Ahora quieres hacer embutido con mi cadáver xD??? Creo que ya no volveré a dormir, me quedaré en una esquina de mi habitación con la espada en mano temiendo por mi vida xD! Mira lo que le has hecho a un "pobre diablo" como yo xD!

Lo malo de mis scripts es que solo valen para linux :p... pero bueno, el VLC está para windows, y básicamente lo que hago con el script es simplificar una opción de ese programa...

No es mal sueño el del dinero y Egipto, a ver si se te hace realidad algún día ;)!

Elio Milay dijo...

Muy grande la letra, Marga, muy grande. Tienes dos opciones, o regresar a la pequeña, o ensanchar la plantilla.

Yo te recomiendo ensanchar la plantilla. Vete a configuración de tu blog, a Diseño, a Plantillas, y elige la primera de la segunda fila. Una que se llama "minima lefty stretch".

Es exactamente igual que la tuya en aspecto, sólo que sin tanto margen a los costados. Tendrás que volver a introducir los colores que prefieres.

La columna pequeña quedará a la izquierda, es lo único que cambia. Si la prefieres a la derecha basta hacer un mínimo cambio en el código html de la plantilla, eso podría hacértelo yo. Pero pienso que ese ojo egipcio quedará mejor a la izquierda, así parecerá que mira hacia el texto e invitará a la lectura...

Te hace falta una buena cabecera en el blog. Tenemos que encontrar una imagen egipcia que sea impresionante de calidad. Para que cuando entremos aquí digamos: WOOOOOW...

¿Viste la Luna que puse yo?

:D

Un abrazo fuerte!

v1kthor dijo...

Me encanta tu página! A veces siento -en ese momento-las cosas que escribes. Es como si lo necesitara leer, y eso se agradece mucho. Hoy necesitaba un apapacho y en cierta manera tus palabras lo hacen. Gracias.

Calvarian dijo...

El calvario de Calvarian el Calvo jajaja. No encuentro esa hebra roja en mi columna. Que le vamos a hacer

Que mal lo pasa el guerrero es un piltrafilla. Besix

Yoni Bigud dijo...

Algo así como defender el último bastión y desde ahí resurgir.

Un saludo.

Astaroth dijo...

Jajajajja, vaya angelillo vengador estás hecha tú xD! No te temo, pero creo que dormiré con la espada desde ahora :p!

Oye!, mi mapa será tan cutre como quieras xD, pero volví a casa sin perderme xD! Es mejor que lo de las miguitas de pan :p!

Un besillo ;)!

Beeril dijo...

Me gusta cómo giras la situación hacia tu favor. Genial!!!

Saludos!

ixilik dijo...

Nada es tan doloroso que no se puede superar.

Luz, luz.

Ixilik.

Fukuro dijo...

Me gustó.. :)
Lo de los sueños, jaja. Soñar cosas raras es entretenido, pero se siente..em.. raro?
Claro que seguiré contando otros sueños :)
Miles de abrazos
Fukuro

Julio dijo...

Sí, cuántas veces nos hemos sentido así. Y resulta que pretendemos huir de ese estado, cuando lo mejor es entregarse a él, para que todo vuelva a su sitio a su tiempo, sin esfuerzo, profundamente y de forma natural.

Otra cosa: nosotros solemos ir a la playa de Bastiagueiro, cuando vemos que el tiempo puede estar bien. Es la playa que nos queda más cerca en tiempo, unas dos horas, porque las de asturias, o Lugo, aunque están más próximas en kms, nos llevan más tiempo, como unas dos horas y media.
Así que, si en lo que queda de verano, menos este fin de semana, que tenemos otrso planes, vemos que hay buen tiempo, nos dejaremos caer, de nuevo, por Bastiagueiro.

Besos y buen fin de semana!!!