21 junio 2009

Vida

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amada pero también ya fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grité y salté de tanta alegría. Ya viví el amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces.
Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para oir una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo). ¡Mas sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú también no deberías pasar. ¡Vive! Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Texto de Charles Chaplin

Comentarios

Angeles dijo...

Hola bonita: Como decís "perfectamente adaptado a lo que ya viví", tomo tus palabras.
Este también es de mis preferidos, los de cabecera, si es que andamos sobre los mismos textos...
Hoy especialmente me gustó leerlo.
Buen domingo.
Besos:)

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Chaplín !!!!
genio ...

"la vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

Adiós guerrera, beso :)

Carolina dijo...

Hermoso texto, que nos lleva a la reflexión... No hay que dejar que pasemos desapercibidos de la vida, es bonita, algunas veces con penas, pero, se aprende y se vuelve a disfrutar... Hay que vivir, porque no sabemos cuanto tiempo estaremos por aqui...

Besos

Calvarian dijo...

Supongo que todos tenemos historias parecidas...aunque con finales diferentes.
Besix

Asun Vicente dijo...

La vida fluye como los ríos y nadie puede bañarse dos veces en la misma agua (Tagore).¡Hay que atreverse a vivir!.Muchos besos Marga hasta la época de siembra.Seguiré visitándote.

ixilik dijo...

Chaplin me recuerda a Einstein.
Los dos aceptaban la vida con una sonrisa.
En cuanto a "Ya llamé sólo para oir una voz."
Mi frase de la entrada.

Abrazos,

Ixilik.

La vida es mucho para ser insignificante.

Astaroth dijo...

Yo tampoco tengo demasiado tiempo, pero a mí me pasa al contrario xD! Contra menos tiempo tengo, más lo pierdo en la página o en mil "experimentos" de los míos xD!

Me has dado miedo con lo de las uñas :p!, jajajaja, qué observadora :p! Sí me las debo morder, aunque nunca me he pillado haciéndolo :p, pero nunca me han crecido xD, así que supongo que en algún momento debo hacerlo (o me las cortanb los duendes por las noches xD).

Estoy enfadado con los de la Esgrima Antigua xD. Les mandé un mail para que me informaran un poco, y pasaron de mí xD! Además está muy lejos de donde vivo :s...

Las dagas son del mercadillo medieval de Alcalá :D! Están chulas :D!, y sí, todas ellas duermen conmigo xD! Lo cual no sé si es un poco peligroso xD, porque tengo una encima de la cama y esta mañana la he visto tambalearse con el aire xD!

Ahora comprendes por mi nombre, Astaroth, que esté enfadado con la religión xD! No soy bien recibido por allí arriba :p!

Da igual con qué frecuencia publiques, se te llenan las entradas de comentarios :p!, así da gusto :p! Qué blog más concurrido :p!

Un besillo ;)

Atenea dijo...

Me encantó esta entrada. Creo que todos ya hicimos todas esas cosas, al menos todos a los que nos gusta vivir.
Hay una frase que me persigue ultimamente y es: "lo peor no es morir, sino estar muerto en vida". Creo que muchas personas deberían tomar nota y comenzar a vivir lo antes posible. Y como decías en tu texto yo no paso por la vida, la vivo!
Un besito cargado de energía

Jach dijo...

Bien!!! Felicidades, qué maravilla de post!

De todos y tantísimos tan geniales como has publicado... Este se lleva la palma. O quizás es porque cumplo ya años y todo me llega más de lo sensible que estoy (muchos recuerdos que repasar, muchos propósitos por hacer, muchas introspectivas...)

Ahora que llega el verano hay que recargar pilas, coger el toro por los cuernos y como bien dices, vencer con osadía! Dios es el Dios de los valientes ;)

Besos, Marga!

nelsonhdcruz dijo...

Yo que gusto siempre de las películas de Charles chaplin, una persona muy original, realmente un ciudaddano comprometido con sus sueños e ideas.

Ten una óptima semana.

Astaroth dijo...

Jajajaja, miedo me da pensar qué podrás adivinar de mí sólo con mi voz :p!, jajaja. La voz del "Diablo Fumado" que has oido también es mía, eh :p? El duque del infierno es muy polifacético :p!

Así que eras tú la de la que balanceaba la daga con tus poderes de guerrera :p? Joer!, pareces una superheroína en vez de una guerrera corriente :p!, con poderes telequinéticos y todo :p!, ajajajaj.

Lo de "no tengo corazón..." es una mala imitación del vampiro de la película de Van Helsing :p!, jajajaja. Metí un par de guiños de esos en el corto :p!

Llegas tarde (o muy pronto xD) para lo de la Navidad :p!, pero Feliz Navidad a tí también xD!, ajajjaja.

Los dibujillos eran de mi hermano xD! Yo dibujo bastante... bastante peor xD, siendo sinceros xD!

Un besillo ;)!

nelsonhdcruz dijo...

Hola Marga, lei tu comentario en mi blog, pero el poema fue escritas por mi amiga Lénia, yo soy el dueño del blog y ella es una contribuyente.

¿Tienes cuenta en hi5?
Estoy desde http://ncruz25.hi5.com

¡¡¡Nos vemos por allá!!!

Jach dijo...

No tengo palabras... Sólo puedo decirte un GRACIAS!!! a pleno pulmón con toda mi alma. No merezco lo que has hecho, pero dedicaré este año a justificarlo con mis acciones ;)

Mil gracias, amiga mía!!!

Astaroth dijo...

Jejeje, suena mejor porque cada "regla" que le añado es una "libertad" que le recorto a mi ordenador a la hora de componer :p! Pobrecillo :p!

"Desciende hasta el fondo del infierno a buscarlo", eso es una clara referencia a Alcalá, no xD? Vas a venir a verme a Alcalá xD?!

Jejeje, lo siento, pero el diablo gobierna en el reino de la tierra :p, no tienes nada que hacer :p!... además, tengo una espada de Navas de Tolosa y dos dagas del mercadillo medieval xD!, chincha :p!, ajajaja.

Cómprate una espada :p!, o si no el día del Juicio Final en el que tengamos que enfrentarnos va a ser un tanto raro xD! Piensas ganar al diablo a las damas xD?, jajajaja.

Un besillo ;)!

Rosario dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

Un besito Rosario

Angeles dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$
Besos)

queen dijo...

Increibles Marga estas palabras, me gustó muchísimo volver a leerlas. Un besazoooooooooooo...

El Alquimista dijo...

Como seres humanos que somos, al nacer recibimos todas esas oportunidades de vivir, celebro que en tu paseo por la vida, hayas sentido y sientas todo eso que expresas.

Silvia García dijo...

Conocía este texto, pero fué bueno volver a leerlo.
Y me parece que a más de uno se nos adapta a la perfección.
Un abrazo

Astaroth dijo...

Que "el bien siempre vence al mal" :p? Vaya, creo que me he equivocado... no debemos ser del mimso planeta xD!, jajajaja.

La verdad es que yo tampoco recuerdo cómo se jugaban a las damas xD!, así que iba a estar igualado "el combate" xD!, pero creo que era fácil, no :p?

Haz lo de Last·fm, que está bien ;)! Además, todos sabemos que en el Juicio Final, lo que realmente se tendrá en cuenta para cribar a la gente es el gusto musical que aparezca en Last·fm xD!

Un besillo ;)!

oddsvend dijo...

I appriciate your texts, as i understand them trough the auto translator. Some mysterious, some more easy appocheable. regards from Tromsö, North Norway.