04 junio 2009

Palabras de liderazgo

El liderazgo es acción, no posición. Casi todo es difícil. Casi todo fue difícil antes de que fuera fácil.
Actúa como si fueras invencible -aunque sepas que no lo eres- nadie nota la diferencia.
Si no respetas a la gente, no esperes que te respeten.
Corrige suavemente. Recompensa fuertemente. Agradece la suerte, pero no cuentes con ella.
No es lo que ocurre cuando tú estás, es lo que ocurre cuando no estás.
Autoridad, es un sustituto de liderazgo. Es un pobre sustituto de liderazgo.
Lleva a todos a un alto estándar. -llévate a ti a un alto estándar-
Recuerda: siempre hay sitio en la cima, pero hay mucho más espacio abajo. Busca a la gente que sea mejor que tú. Que sea diferente a ti. Que sea más fuerte que tú.
Siempre es tiempo de hacer lo correcto. Cumple lo que prometes. Cuida lo confidencial. Cuida tu temperamento. ¿Por qué no subir a una rama? Es ahí en donde están los frutos.
Mantente cerca de tu gente. Disfruta del proceso de alcanzar el objetivo. Si no encontramos el camino lo trazaremos. No temas a la grandeza. Pide las cosas por favor, y no olvides siempre dar las gracias. Aprende a escuchar. ¡Atrévete! y fuerzas imponentes vendrán en tu auxilio. Los verdaderos líderes son gente común con determinación extraordinaria.

 

Avanza, no te rindas hasta que lo des todo, no te rindas, sólo avanza, da todo lo que tengas, negocia con tu cuerpo, que te dé más fuerza, pero no te des por vencido, solo avanza.

Comentarios

Geraldine dijo...

buenas...he llegado a conocer tu blog, sabes por qué?...porque amo a la egiptología y veo que a ti también....no quería irme sin dejar un comentario...besotes enormes!!

Rafael Hernampérez dijo...

Un post muy motivador, y el vídeo es impresionante. Muchas gracias por ello.

Angeles dijo...

Muy bueno Marga!!!
No hay límites salvo los que nosotros mismos nos ponemos, pensar que no se puede es no poder, hay que seguir y avanzar...
Un gran abrazo.:)

YACOBSSËN dijo...

El buen líder, no solo sabe mandar, también sabe dar.

Astaroth dijo...

Hola ;)!

Jajajaja, seguro que no me necesitabas para entender lo de las búsquedas :p! Tu blog va igual :p!

De hecho, lo mismo soy yo el que te robo algunas ideas :p! He visto el mapa que tienes al final y eso, está bien... me gustaría poner cosas de esas en mi página, lo malo es que ralentizan mucho :s...

Ubuntu (el sistema operativo que utilizo yo) lo lleva en el reloj por defecto:

http://4.bp.blogspot.com/_jFZkD8XSXw0/SSRTtLsx4lI/AAAAAAAABAk/CbSXAarV0ns/s1600-h/Reloj.png

Pero el tuyo mola más :p!, jejeje.

Un besillo ;)!

P.D.: Crees que las canciones que he puesto en mi entrada se parecían :p? O lo mismo sólo me lo parecía a mí :p!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Querida hermana
embajadora
de los Santos
de las Señas …
Seguimos
adelante!

Carolina dijo...

Precioso Marga, este post llena de energía, de positivismo y de ganas de seguir adelante, con fuerza, ánimo y voluntad.
un abrazote mi niña

Astaroth dijo...

Jajajaja, pero entonces... hay truco o no hay truco :p? Te había creido :p!

Lo que hice yo fue aligerar limitando el número de entradas por página a tres. Y luego, todas las chorradillas esas que ralentizaban las desterré a una página que ni yo ni nadie visita jamás xD:

http://astaroth667.fortunecity.com/Inutilidades.html

Te la pongo como "curiosidad histórica" (para tí, que te gustan los egipcios y tal :p), porque la página esa está más abandonada...

Así que "no estamos loooocos, sino que las canciones se parecen" xD, o no era así la canción :p?, jaajajja. Me alegro de no ser el único que lo piensa :p!

Claro que he llegado al final de tu página!, y más allá :p!, jajajaja, y el mapa mola, pero lo que escribes es más interesante ;)!

Un besillo ;)!

Calvarian dijo...

Es complicado. Me siento mayor por dentro...Pero Besix claro. jejeje

Astaroth dijo...

Jajajaja, no hay nada que entender en la página que te pasé :p! Sólo son un montón de chorradas que ralentizaban la página y las metí en otra página para que la mía fuera mejor :p!

Siento decirte que esa pancarta tendría poco uso :p! Mi época de conciertos ya pasó :p!, jejeje....

Un besillo ;)!

Asun Vicente dijo...

¡Marga estupendo post de nuevo!Siempre con la mirada puesta en lo positivo,con palabras de aliento para motivar...
Te deseo que pases un buen fin de semana y te envío besos y abrazos.

Astaroth dijo...

Jajajaj, no :p!, he puesto ese título precisamente para que la gente lo reconozca :p! Aunque la verdad es que hace muchos años que ya no los escucho... tuvieron su época, pero los últimos discos perdieron un poco a mi juicio... y ahora a Fito no le aguanto xD!

Un besillo ;)!

J. Marcos B. dijo...

Solo paso a agradecerte tus visitas, y darte un abrazo zen. Volveré para leer este y los anteriores post que me perdí en mi ausencia. Feliz fin de S.! marcos.

Astaroth dijo...

Jajajaja, pues ten cuidado :p!, que yo llevaba desde ayer escuchándola cíclicamente, una y otra vez, y la he tenido que dejar de oir porque me notaba más bajo de ánimo y me he asustado xD!, jajajaj.

Me alegro que te guste ;)!, y espero que no venga a detenerme la policía por inducir al suicidio a nadie :p!, jajajaj.

Un besillo ;)!

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. Interesante la diferencia entre liderazgo y autoridad. Es una buena forma de mostrar el punto.

Un saludo.

queenros dijo...

Que bueno ! Me impresiono el vídeo. Querer es poder
Un abrazo !