17 junio 2009

El guerrero se retira (El oráculo del guerrero)

Todo está indicando que debes retirarte. Si continúas donde estás, lágrimas serán vertidas inútilmente. No estés. Retrocede, desaparece dignamente. No huyas. Retírate en silencio, sin que nadie lo note. Deslízate suavemente. No es éste tu lugar. No perseveres obcecadamente en tu objetivo. Si todo se ha mostrado adverso y, lo que es peor, dudas, es que no es éste el momento ni el sitio oportuno. Vete sin dejar rastro alguno, y no habrá heridas que cicatrizar.

Comentarios

Man in the Box dijo...

Si, a veces es bueno retirarse dignamente, en silencio. No valen las pataletas, y no necesariamente por que no se pueda lograr algo, si no por que tal vez haya personas que no valen el esfuerzo. Como dices, la palabra es abandonar, no escapar.
A los tiempos que me paso por aquí Marga, algunos acontecimientos en mi país me mantuvieron desconectado un tiempo.
Espero todo bien para ti x allá.

Rosario dijo...

La mayoria de la veces retirarse en silencio dignifica a las personas
Un besito Rosario

Diego P. dijo...

Hola Marga:

Sí, efectivamente hay una versión en rock que los rockeros conocemos muy bien y de memoria. La versión es de un grupo español llamado TIERRA SANTA, y la han dividido en dos partes, la primera rápida y la segunda en balada. Si las escuchas seguro que te gustan. Son versiones muy buenas.

Un saludo.
Diego.

Angeles dijo...

Ay Marga !! si es que parece el oráculo para mi....
Besos:)

Maria dijo...

hola! gracias por el comentario, me ha hecho mucho bien, tu entrada se relaciona con mi situación... en fin, aún no sé qué haré, como dices tú, a veces es bueno retirarse dignamente, pero otras es mejor luchar, seguir el corazón, el problema radica en saber cuando se esta presentando cada una... bien, muy bonito tu blog, sin duda.
gracias de nuevo, un saludo sincero.
Maria.

Calvarian dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria. Cierto no es bueno empecinarse en el error...y esa inseguridad...Marcha atrás guerrero!!! jeje
Besix

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

El guerrero nace, despierta, emprende el viaje, se lanza, protege, enseña, combate, sufre, vence, se retira, retorna, ama, honra, se entrega, muere y renace ...

Astaroth dijo...

Hola ;)!

Al final conseguiste lo de Last·fm? Jejeje, tienes que aumentar esos 4 temas :p!

La canción creo que me ha quedado demasiado tranquilita... yo ,la recordaba más "clásica", y me he dado cuenta de que la original tenía batería y guitarras eléctricas por todos lados :p!

No te retires nunca!, guerrera ;)!

Astaroth dijo...

Bueno :p, siendo sincero conmigo mismo, tampoco pongo cosas muy trascendentales en mi blog :p... pero vale, no diré que son chorradas :p!, jajajaja.

Ánimo con lo de Last·fm ;)!, yo voy a ver si me voy con la música a otra parte :p, por ejemplo, a estudiar, que tengo mañana examen ;)!

Un besillo ;)

Astaroth dijo...

Jajaja, el examen era para subir nota de sobresaliente a matrícula de honor :p!, jajaja, no es típico de mí :p, pero en este caso, haga lo que haga el resultado va a ser bueno :p, la espada se queda conmigo :p!

Una guerrera como tú puede comprar su espada aquí, como lo hice yo :p, que te veo muy interesada :p!, a ver si vas a entrar a hurtadillas en mi habitación para quitármela mientras duermo :p!, jajajajaja.

Lo que tengo ahora es un dolor de cabeza horrible de levantarme tan pronto para hacer el examen :s... Astaroth hoy no está para muchos trotes :p...

Un besillo ;)!

nelsonhdcruz dijo...

"Existen momentos en que el silencio dice todo"

Dejar la posta en silencio, sin buscar aplausos.

Atenea dijo...

Hola Marga,
Pasate por mi blog, algo te espera. Besitos

Astaroth dijo...

Jajajaja, mira que lo he pensado xD, que lo mismo no debería darte demasiadas pistas sobre la espada :p... jajajaja. Buah!, seguro que entre tu filosofía marcial hay algo parecido a "no robarás la espada del guerrero aliado" xD!

Cotillea todo lo que quieras por mi blog :p!, como en tu casa ;)!

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Hola ;)!

A mí si me funciona, pero es verdad que a veces me hace cosas raras :s, no sé por qué sera...

Mira a ver si te va mejor este enlace:

http://www.4shared.com/file/113010915/651c79a1/Maquinahombre.html

Ten en cuenta que la gracia es que lo ha "compuesto" el propio ordenador :p... el sonido no es muy agradable :p!, pero para estar "compuesto" por una máquina con un par de restricciones musicales que le he impuesto...

ixilik dijo...

Con tus últimas tres entradas he, literalmente, flipado.

Un abrazo, muuuy silencioso.

Ixilik.

Astaroth dijo...

Jajaja, robar espadas puede ser peligroso para la salud :p, no es una práctica que te recomiende xD!, no es lo mismo que robar flores xD!

Has visto que listo es mi ordena :p?, que compone solo :p!

Es gracioso que un par de restricciones matemáticas transformen un montón de números en música :p! Has escuchado la nueva?, le he metido una base más rica hecha con el teclado, y es más amena (no pone tanto dolor de cabeza al escucharla como las otras :p!).

Un besillo ;)!

Astaroth dijo...

Ufff, va siendo hora de que escribas otra entrada :p!, que aquí ya casi no te cogen más comentarios :p!, jajajaja.

La verdad es que si mezclas lo que "compone" el ordenador con una base hecha con otros instrumentos más tradicionales, puede quedar muy bien... no te digo que no lo vaya a usar de vez en cuando como recurso en alguna de mis canciones :p!, jajajaja. Compuesto por: Astaroth y su ordenador xD!

La que no has podido escuchar es, a mi juicio, menos sorprendente que la que tiene acompañamiento, pero la gracia está en que ahí no le he metido yo ningún instrumento adicional, esa es la salida directa del programa que hice, vamos, que eso es mérito exclusivo de mi ordenador :p!, que es el que lo ha compuesto :p! Es parecido al primer ejemplo que puse en la página, pero mezclando varias melodías en vez de sólo una, y en estéreo (si puedes escucharla con cascos, mejor).

Te pasé un enlace... qué tal si te compras tu propia espada en vez de birlármela :p?!, jajajajaj. Yo te la dejo si tienes alguna batalla épica importante :p, pero en mía :p!

Un besillo ;)