08 junio 2009

El guerrero emprende el viaje (El oráculo del guerrero)

Has estado demasiado tiempo en este lugar. El aire está enrarecido. Estás estancado, no fluyes. Tu entorno ya no te aporta nada nuevo. Debes, pues, marcharte en busca de nuevos amaneceres. Deja lo superfluo, lleva contigo sólo lo esencial. Tu corazón, tu espíritu y tu cuerpo son suficientes. Ordena las cosas antes de irte. Cierra los círculos.
No dejes cabos sueltos. Que tu partida sea natural, como el migrar de las grullas en invierno. No escapes. Simplemente abandona este lugar, esta situación. Vete. De seguro encontrarás nuevos compañeros de viaje. Tal vez algún día regreses.
A veces es necesario marchar,
a veces es necesario quedarse.

Comentarios

Angeles dijo...

Es un mensaje preciso para mi. Es el punto. A veces uno siente que ha llegado aunque no haya sucedido.
Señales...
Besos:) GRACIAS!!!

Carolina dijo...

Bonito, y muy reflexivo. Cerrar capitulos de una vez por todas, sin dejar cabos sueltos, y desprenderse de lo inservible, para ir en busca de nuevos horizontes, abriendo puertas en el camino, y recibir todo lo nuevo.
Gracias amiguita por compatir estas letras.
Besitos mi niña.

Fukuro dijo...

Me gustó. Dice la verdad, o por lo menos la que uno ve.
El libro Oyeme con los ojos tambien me provoca ternura. Lo leí el año pasado.
Miles de abrazos
Fukuro

YACOBSSËN dijo...

La evolución de uno mismo, se realiza paso a paso en viaje sin fin donde todo se cosecha.

TORO SALVAJE dijo...

Inspiran estas palabras.
Dan ánimo.

Saludos.

Astaroth dijo...

""Deja lo superfluo, lleva contigo sólo lo esencial..."", como el mp4, el móvil, el portátil, el GPS, el reloj con calculadora de los '80, todos los mandos a distancia, el TDT... jajajajaja, yo no valgo para esto :p!, ajajaj.

Creo que es muy interesante lo de Last·fm. tenía cuenta desde el verano del 2007 y he tardado dos años en darme cuenta de ello xD! Lo más gracioso que le veo yo es el componente social: todas las estadísticas sobre la música que escuchas, aunque sea en desde el ordenador, no hace falta que sea por Internet, te las sube y comparte con otra gente, y así puedes comparar gustos musicales y conocer nuevos grupos...

Si te apuntas, apúntate también al grupo que he hecho :p, porfa!

http://www.lastfm.es/group/Astaroth%27s+World+Radio

Y así, si se apunta más gente, podemos ver cuál es el gusto musical medio de todos :p!

Venga ;)!, un besillo, guerrera ;)!

P.D.: Me alegro de que tú y tu gata estéis bien :p! Es un consuelo saber que mi música no ha matado a nadie... todavía xD!

Astaroth dijo...

Jajajaja, pídele perdón a tu señor gato de mi parte :p!

Está divertio lo de Last·fm! A mí es que me es muy cómodo, porque el programa que tengo reproduciendo todo el día música le pasa automáticamente los informes de lo que escucho a la página de Last·fm, así que no tengo que hacer nada que no hiciera antes :p!

Pues ya nos veremos por allí entonces ;)! Un beso ;)!

ixilik dijo...

Busca la canción She de Green Day
Es la que suena al entrar en mi blog.
Busca la letra.

Diego P. dijo...

Hola Marga:

Gracias por todo. Últimamente estoy muy liado y no voy a poder contestaros a menudo. Pero no os preocupéis porque los extractos los puedo programar asíque los tendréis cada día.

Muchas gracias por tu extracto y por tus palabras.

Un saludo.
Diego.

Astaroth dijo...

Hola ;)!

Jajajaja, me prefieres a mí antes que a los Scorpions, por ejemplo, no xD? Claro!, son unos principiantes comparados conmigo que no sé tocar xD!

Lo que decía en mi entrada es que no sé si sabes que los mp3, además de guardar la música, guardan el nombre del artista, el de la canción, el disco, etc. (no sólo en el nombre del archivo). Eso luego lo usa Last·fm para ver qué artistas son los que más oyes y tal, y cada uno tiene una especie de perfil allí con fotos para identificarlos y bibliografías, discografías, etc.

Lo que he hecho yo es hacerme mi propia página, de manera que cada vez que alguien oiga una canción de un tal "Astaroth (O.R.G.)", le asocie conmigo y con el perfil que he hecho en Last·fm :D!

El problema es que las canciones que tengo colgadas no tienen todas bien puesta esa información de la que te hablo, y si está mal puesto el autor, pues no las asocia... pero bueno, a ver si puedo arreglarlo con el tiempo...

Un besillo ;)!

Asun Vicente dijo...

Otro post que me sugiere tantos pensamientos... y dicen que el pensamiento es la semilla de la acción .Marga ,muchos besos y abrazos y gracias por hacernos reflexionar una vez más.

salvadorpliego dijo...

Algo surrealista este escrito, pero bellamente logrado. Te felicito.

Atenea dijo...

Muy inspiradoras tus palabras. Lo de cerrar círculos es una gran verdad, yo siempre procuro hacerlo. Hacer un nuevo camino, buscar nuevos horizontes, cuando todo lo que vives deja de tener sentido es lo mejor que se puede hacer.
Hace años lo hice y me fue bastante bien.
Besitos mil y feliz viaje.

Jach dijo...

Marga!

Perdona, ha sido bastante tiempo sin saber nada el uno del otro! Ha habido algún lío que otro, pero bueno, está todo bien!

He tenido que repasar los posts atrasados que tenía, jaja. Este último me recuerda mucho a mi etapa en Inglaterra, los cabos sueltos que dejé allí tras solamente tres meses y que me hicieron abandonar Cáceres para regresar y ya no volver.

Sabes? Al final tengo que vender las entradas para Metallica, no puedo ir :( Me acordé de que tú sí que vas a poder ver al Boss!!! ;)

Besos, abrazos y vueltas de campana!

Manolinvicio dijo...

Un blog precioso, me enanta todo lo relacionado con la cultura egipcia.

Un saludito.

Estrada dijo...

Querida amiga, necesito irme rehacerme, experimentar la literatura. gracias

Astaroth dijo...

Jajajaja, si lo más positivo de esta vida es mi música... creo que soy yo el que voy a empezar a necesitar drogas xD!

El anuncio está muy bien :p! Álex de la Iglesia es un crack :p!

Calvarian dijo...

Ups...creo que esto se me había pasado sorry...Es que me gusta lo del guerrero...Ahora emprende un viaje...ordenado y dejando la puerta abierta al regreso. Interesante partida...
Besix