27 junio 2009

El guerrero despierta (El oráculo del guerrero)

Has estado viviendo en lo irreal.
Tu existencia se ha desarrollado sobre lo inexistente. Careces de base. Estás en el aire. Todo este tiempo has vivido pensando que las cosas eran de una manera. Has actuado en corcondancia a ello y está bien. Pero en el camino del conocimiento, el guerrero debe penetrar más y más profundamente en sí mismo y su vida. En el camino del conocimiento el guerrero debe morir para luego renacer fulgurante.
En este tiempo de despertar, bruscamente has tomado coinciencia de lo frágiles que eran tus creencias. Lo que antes eran pilares son ahora sólo vestigios. El altísimo te ha jugado la vieja broma de sacarte la silla cuando ibas a sentarte como todos los días. Te has golpeado, has sentido dolor y esto también está bien. Si hubieras caído sobre algo mullido, no le hubieras dado mayor importancia. Pero la verdad es que aterrizaste a otra realidad. Estás desconcertado. Tu conciencia obnubilada. No entiendes nada de lo que pasó. Sientes que has perdido el tiempo hasta ahora y hasta sentirás vergüenza por lo que antes hiciste. Retrospectívamente, te verás como alguien dedicado a cosas fútiles.El dolor ciega. Aunque no lo entiendas ahora, lo que te ha ocurrido es algo maravilloso. Ya no eres el mismo de hace unos momentos atrás y, si eres lo suficientemente sabio, nunca volverás a serlo. Otras cosas importarán ahora, otras montañas habrás de subir. Otros demonios enfrentarás, otros hermanos caminarán contigo. Vive tu nueva vida, mira con tus nuevos ojos. Sin embargo, prepárate a renacer. Nuevamente.
Solo así podrás llegar al final del camino.
Hay quienes no pierden nada al intentarlo, hay quienes pierden todo si no lo intentan. 
(Ivonne Gabriela Flores Moncada)

Comentarios

Angeles dijo...

Hay mi niña si ya te dije... es como si leyera mi oráculo.
Las experiencias nos van moldeando, hay que transitarlas, morimos y renacemos muchas veces en una sola vida.
Besos:)

ixilik dijo...

Yo se una cita muy buena:

Ponte sus zapatos y anda con ellos un kilómetro. Así estarás lejos y tendrás sus zapatos.

Enseña mucho

ixilik dijo...

Pongámonos serios.

La entrada es muy buena.
No sé que más poner, ya que todo está dicho.

Abrazos,

Ixilik.

Calvarian dijo...

El guerrero se levanta...renace...lucha. Buenos propósitos desde luego...Besix

July dijo...

Que gran verdad! :) bezzzz

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

El guerrero te da un fuerte abrazo, grande, apretado ... y un beso

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

El guerrero te da un fuerte abrazo, grande, apretado ... y un beso

Carpenter dijo...

¿Contra que lucha el guerrero?

Manolinvicio dijo...

Muchisimas felicidades...!!!

Dices que tu ciudad esta de fiesta, no? Pues yo digo que España estera esta de fiesta con esta distincion.
Yo soy de Madrid y estoy muy contento de que galicia, una vez mas, y ya van cuatro, tenga otro nombramiento de patrimonio de la humanidad.

Un saludito muy cordial y un bico.

Astaroth dijo...

A mí el altísimo no me retiró la silla, a mí nunca me ofreció sentarme :p!, jejejeje.

Serguro que no trabajas para la CIA o algo así xD! No quiero los informes sobre mi voz xD! Quiero que no la analices xD!, jajajaja.

Ya te pasé el link para que te comprases TU propia (e)spad(a) :p! No me quieras birlar la mía que con tanto sudor... he pedido a los reyes xD!

En el cielo tenéis hilo musical con sonidos relajantes y a volumen bajo :p... yo necesito Heavy Metal a todo volumen, para ir de marcha lo mejor es bajar al infierno :p!

Un besillo ;)!, guerrera celeste :p!

Mike dijo...

Me llego al corazón. Me encanta como escribes, es mi blog favorito. Dices grandes verdades que yo trato de escribir en mi blog. Sigue así.

Con cariño Mike de mi búsqueda.

El Alquimista dijo...

En nuestro paseo por la vida, nos caemos y levantamos muchas veces, de esta manera cuando éramos niños, aprendimos a caminar.
Lo importante es que cada vez que nos levantamos, hemos aprendido una nueva lección y como tu dices Marga, es importantísimo mirar con “nuevos ojos” y que sean del color de la comprensión y la inocencia, haciendo caso del niño que fuimos y está en nuestro interior.
Un fuerte abrazo Guerrera

Astaroth dijo...

Jejeje, no ha sido por la música, ha sido por LOST, que ahora me he enganchado a la serie :p!, y no te he visto que me hablaras...

Uy!, qué mal llevas el análisis de la voz si en la canción de Miki oyes dos :p!, ajjaajja. Estoy doblado (grabo dos veces mi propia voz, de manera que queda más armónico), pero es mi voz las dos veces y todo el rato.

La canción de Nailon la tengo un poco de manía xD... no sé muy bien por qué :p! La de Miki... la primera estrofa no es mía xD, que es en la que se dicen cosas raras :p!

Espero que no te echen tus vecinos de tu casa por escuchar mi música xD!

Un besillo ;)!

Atenea dijo...

El oráculo no falla, jeje.
Me alegro que te gustara mi regalito, tu sabes que te lo mereces.
Muuuaa

nelsonhdcruz dijo...

"Siempre llevamos dentro un guerreo que puede ser nuestro lider interior, y debe estar despierto siempre"

Hola Marga ¿cómo estás? Gracias por tu comentario sobre la noticia del Pisco. Ya se acerca el mes de julio y en Peru el día 28 mi país está de aniversario y en esos dias en la Plaza Mayor de Lima en vez de salir agua por la pileta sale Pisco para beber. Esta noticia del 2008 es una muestra de ello:

http://nelsonhdcruz.blogspot.com/2008/07/houve-mais-de-2-mil-litros-de-pisco-na.html

¡¡Un abrazo!!

victoria dijo...

Gracias por decir tantas verdades que comparto contigo,´grán corazón,grán verdad.Con cariño Vicky