09 mayo 2009

Yo te quiero (carta a mí misma)

Un día, alguien me preguntó; si tuvieras que escribirte una carta a ti misma, ¿qué te dirías? 
Esta es la carta que escribí para mí:
te quiero no por lo que hiciste de ti misma, sino por lo que estás haciendo conmigo. te quiero por la parte de mí que haces que emane. te quiero por tener tu mano en mi corazón y pasar por todas las cosas tontas, frívolas y débiles que no puedes evitar ver ligeramente y por extraer a la luz todas las penitencias radiantes y hermosas que nadie más había mirado lo suficientemente lejos para encontrarlas. 
te quiero por ignorar mis debilidades y por permanecer firmemente atada a las posibilidades de lo bueno que hay en mí. 
te quiero por cerrar tus oídos a mis discordancias y por agregar la música en mí, cuando tú amablemente me escuchas. 
te quiero porque me estás ayudando a hacer de mi madera no una taberna, sino un templo, y de mis palabras cotidianas, no un reproche sino una canción. 
te quiero porque hiciste más que cualquier credo podría haber hecho para hacerme feliz. te quiero porque lo hiciste sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo hiciste, primero al ser tú misma y después de todo, porque me quieres.

Comentarios

Angeles dijo...

Y porque SI...
Querernos y aceptarnos es el único camino para amar a los demás.
Somos únicos y tan parecidos.
Marga estará feliz con su carta y te la tomo prestada para mi.
Gracias bonita:)
Besos.

roxana dijo...

MARGA MUY BUENA! UNA AUTOAFIRMACIÒN!!! Vien bien hacercela de vez en cuando, nunca escribi la mis, tal vez te imite en mi cuarto y me la haga para mi. un besote y buen fin de semana!roxana

ixilik dijo...

te quiero porque me estás ayudando a hacer de mi madera no una taberna, sino un templo, y de mis palabras cotidianas, no un reproche sino un canción. Esa frase es muuy buena.

Abrazos

Ixilik

Julio dijo...

Cuando leo tu carta, me entran ganas de decirte a ti: te quiero, te quiero por ser como eres.
Besos!!

Carpe Diem dijo...

Bonita carta la que has recibido de ti misma Marga.

Para aprender a querer a los demás es imprescindible primero aprender a quererse a sí mismo. Así que tú ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Besos.

ixilik dijo...

WOW! ¿Gracias?
Me sigue gustando el texto, tu autoexaminación.

Calvarian dijo...

Está claro que te quieres...jejeje. No puedo decir lo mismo de mí, pero bueno. Un poco de envidia si que te tengo jeje.
Besix

Carolina dijo...

Preciosa carta Marga. Muy bien escrita y con un contenido reflexivo único. Gracias por compartirla. Pondré en práctica a ver si me hago una...
abrazos y besos

YACOBSSËN dijo...

La mejor aceptacion de uno mismo, parte siempre desde el conocimiento de nuestro interior.

Y ese conocimiento viene desde nuestra propia aceptación.

Jach dijo...

Ahí, autoafirmándote! Muy en plan Manowar, sí señora! ;)

Recuerda aquella canción que compartimos vía messenger, y que siempre la tengamos presente. Ya veo que tú incluso la superas!

"Stand and fight, live by your heart, always one more try... I'm not afraid to die. Stand and fight, say what you feel... Born with a heart of steel!"

Que los dioses del metal sean contigo y sigan guiando tu mano en la forja de la espada de la sabiduría, amiga mía!

Asun dijo...

Todos Marga tendríamos que escribirnos una carta ,por lo menos una vez en la vida.Conocernos y aceptarnos tal y como somos.Besos .

Diego P. dijo...

Gracias a tí Marga por leer el extracto y escribirme. Pero en esta ocasión le daremos las gracias a Fukuro, que ha sido la causante de dicho extracto jejeje.

Un saludo Marga!

Diego.

Man in the Box dijo...

Buena Marga, ya quisiera quererme de esa manera, supongo que con el tiempo. No solo es lo que dices, si no como lo dices, es muy lirica tu manera, sigue asi, puliéndote.