26 mayo 2009

No te detengas

Cuando te encuentras apresado por la ansiedad, sólo estás pensando en ti. La conducta reactiva te aleja de tu alma, así que mejor lleva a cabo una acción de compartir. El compartir te conecta de nuevo con el 99%, y automáticamente la luz que fluye de este plano disipa tu temor, de la misma manera que la luz de una bombilla acaba con la oscuridad de una habitación. Una manera de lidiar con momentos de miedo y ansiedad es cambiar a la disposición de compartir.
Busca alguien a quien ayudar. Actúa fuera de ti.
Volverás a reír.

Comentarios

Yoni Bigud dijo...

Buen consejo. Tengo varios candidatos a quienes pasarlo.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Me encantó la onda egipcia de tu blog!!
Amo todo lo que es egipcio y hasta ahora no había encontrado imágenes para subir al mi blog que realmente sean buenas y estén a la altura de una civilización como esa!!
Si no fuera una molestia para vos, me gustaría saber de donde las sacaste par ver si encuentro algo tan lindo como lo que tenés!!
En otro orden de cosas, muy buenos los post que llegué a leer!!
Y éste, precisamente, me es mas que adecuado. Realmente me identifica.
Un beso enorme y felicitaciones por la estética del blog!! :)

Diego P. dijo...

Hola Marga.

De nuevo, gracias por escribir.

Tu entrada de hoy me ha gustado mucho y tienes razón. Tu blog hace que nos miremos por dentro y recapacitemos.

Un saludo.
Diego.

Calvarian dijo...

Tendré que hacer algo parecido. No sonrío mucho. Aunque soy bastante solitario y viejo para experimentos...jeje
Besix

Mariana Alvez Guerra dijo...

Sumamente interesante tu blog y sobre todo me ha gustado este último post, porque es muy cierto lo que dices. Una de las maneras más eficaces de combatir la depresion y la ansiedad, es volcarnos hacia los demás, comprender que no somos los únicos con problemas y que siempre podemos ser útiles para alguien.

También aprovecho esta oportunidad para invitarte a conocer Siete Sirenas - Vas a querer pecar. Tu VOTO es MUY IMPORTANTE para mi http://www.vinten-uy.com/revista/

Estrada dijo...

Gracias por compartir. Zalemas

Angeles dijo...

Sabio consejo!! es la única forma de salir del estado de "pobre de mi".
Al dar recibimos, como la luz, que crece cuando se comparte.
Besitos:)

Astaroth dijo...

Hola :D!

Jajaja, realmente no tengo ni idea de tocar :p, y nunca grabo una canción "limpia", siempre meto la pata en algún lado :p (sobre todo porque las grabo mientras que las aprendo a tocar o son improvisadas, y no después de haberlas ensayado, como debería hacer :p...), pero me alegra que aún así te gusten ;)!

Un beso ;)!

Estrada dijo...

Marga, resulta que cuando ingreso mi texto, por ejemplo con diez lineas, me aparece en cinco digamos, con las frases revueltas.

Asun dijo...

Las profesiones en las que la gente es más feliz son aquellas que nos permiten ayudar a la gente:bombero ,médico, asistente social...ayudar a los demás nos ayuda a nosotros,darse a los demás es una forma de conseguir felicidad.Gracias Marga una vez más por tus sabios consejos.Besos y abrazos.

Atenea dijo...

Gracias a mi trabajo esto puedo experimentarlo todos los días, ya que ser maestra siempre implica una ayuda a los niños y niñas que conviven todos los días conmigo. Es una satisfacción enorme poder realizar un trabajo así, en el que todos los días tienes que trabajar duro para poder hacer que esas personitas se vayan formando y aprendiendo cada día algo nuevo.
Me gustó mucho la reflexión final: actúa fuera de tí. volverás a reir... Muy buen consejo.
Besitos grandes.

queenros dijo...

Ayudar a los demás, nos hace ver que nuestra desdicha no era tan grave y lo satisfactorio que es compartir. Un abrazo

Julio dijo...

Algo de eso es lo que he estado viviendo estos últimos días, y compartir es la clave, sí.
Gracias!!!