13 mayo 2009

El guerrero rompe cadenas (El oráculo del guerrero)

Durante largo tiempo has sido esclavo de tu debilidad. Hay una tarea delante de ti. Sabes que debes hacerlo, pero lo has estado postergando. Ya sea porque será doloroso, o porque te sientes incapaz de hacerlo. Pero no puedes dejar de oír tu voz interior. En algún momento deberás tomar las riendas del carruaje. Así es que asume tu condición de Guerrero y cumple con tu deber ahora. Es un acto ciego, sin arrepentimiento posible una vez iniciado. No prestes atención ni a tu comodidad, ni a tu pereza ni a tu indulgencia. Menos aún a los ignorantes de piel mustia y mirada opaca. Blande el hacha y corta las cadenas. Sólo entonces serás liberado.
Soporta y resiste, ese esfuerzo te será útil un día.

Comentarios

Jach dijo...

Me resulta muy muy familiar ;)

Muy bonito, Marga, me ha encantado!

YACOBSSËN dijo...

Si en algún momento, te has sentido fuera de lugar, si en algún momento te has sentido que estas fuera de época, si en algún momento tu bello de tu piel se ha erizado con una película, con una canción, con una imagen, con un lugar; como si ya hubieras estado allí antes.

Entonces es que realmente no perteneces a este mundo, pues tu mundo es otro, pero te ha tocado vivir en este, pues tienes un cometido que hacer aquí, vive pues.

Hora es ya que todos los que nos sintamos asi, saquemos ese guerrero de luz, efectuemos ese cambio, transcendental que llevamos con nosotros.


Es posible que muchos de los que leáis esto, no me entendáis o que incluso me tachéis de loco y seguro que otros se preguntaran a que viene toda esta parafernalia verborraica de palabras incoherentes.

Bien eso realmente no importa, lo que realmente importa es que los que realmente tengan ese guerrero interior, sabrán de que hablo.

Recordar que el mensajero nunca es importante, tan solo el mensaje que lleva es lo que realmente importa y lo que hay que proteger a toda costa.

"The Last Warrior"

Angeles dijo...

Totalmente cierto:)
No se puede agregar nada a esto.
Besos:)

roxana dijo...

ASI ES, MUY BUENO, TODO TIENE UN SENTIDO Y UN APRENDIZAJE SI LO SABEMOS VER Y USAR!!!!!!!!!!! Besotes

El Alquimista dijo...

En el comienzo de su lucha, el guerrero de la luz afirmó:
“Tengo sueños”
Después de algunos años, percibe que es posible llegar a donde quiere; sabe que será recompensado.
Llegado este momento, se entristece. Ha conocido la infelicidad ajena, la soledad, las frustraciones que acompañan a gran parte de la humanidad y considera que no merece lo que está apunto de recibir.
Su ángel susurra:”Entrega todo.” El guerrero se arrodilla y ofrece a Dios sus conquistas.
La entrega obliga al guerrero a parar de hacer preguntas tontas, y lo ayuda a vencer la culpa.
Paulo Coelho, “Manual del Guerrero de la Luz”

Días como hoy, que te das cuenta de que realmente, no estas solo tirando del carro y que hay más personas, haciendo diariamente el esfuerzo de entregar un poco de Luz en este maravilloso mundo al que pertenecemos, Gracias Marga.

El Alquimista y Guerrero de la Luz

Calvarian dijo...

A veces es difícil romper esas cadenas, pero lo intentaré. Besix

ixilik dijo...

Magnificent.

Ixilik

Astaroth dijo...

Esto me pasa a mí todas las mañanas cuando suena el despertador para ir a la facu xD! Me digo: "Venga Astaroth!, no prestes atención ni a tu comodidad, ni a tu pereza..." jajajaja, pero yo no veo nunca que ese "esfuerzo" me sea útil alguna vez :p!

No intento asustar con los murciélagos grandes :p! De hecho, a mí me dan más miedo los pequeños, que los tengo haciendo guardia en mi ventana, y que tienen dientes afilados :p... Los grandes comen sólo fruta y están muy lejos :p!

Un saludos ;)!

Estrada dijo...

Gracias. En ocasiones esto parece imposible. Zalemas.

J. Marcos B. dijo...

Volveré para leer con más tiempo este post que me parece muy interesante..."soporta y resiste, ese esfuerzo te será útil un día"... Tienes algo para ti en mi penúltimo post. Un gran abrazo zen y un fin de semana radiante para ti.

Astaroth dijo...

Jajajajaja, calla!, que ya se me ha colado algún bichejo odioso de esos en la habitación y no me hacen mucha gracia xD!

Lo del juego que has leido... yo creo que los creadores del juego lo hicieron claramente a posta para que pasase inadvertido para los niños, pero que lo vieses cláramente de mayor :p! Ahora, de mayor, he redescubierto muchas cosas en el juego que de peque pasan desapercibidas :p!

Un saludo ;)!

Astaroth dijo...

Jajajajaa, yo tengo otro para dormir hasta las tantas xD: cerrar la ventana :p! Lo malo es que según se acerque el calor, se va llevando peor :p...