23 mayo 2009

El miedo y el deseo

El guerrero de la luz estudia las dos columnas a ambos lados de la puerta que está intentando abrir. Una se llama miedo y la otra deseo. El guerrero mira a la columna del miedo, y allí está escrito: "Por aquí se entra a un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que has aprendido hasta hoy, no te servirá de nada". El guerrero mira a la columna del deseo y allí está escrito: "Por aquí se sale de un mundo conocido, donde se guardan todas las cosas que siempre has querido y por las que tanto has luchado". El guerrero de la luz sonríe, porque no existe nada que lo asuste, ni nada que lo retenga.
Con la seguridad de quien sabe lo que quiere, abre la puerta.
Paulo Coelho.
(Manual del guerrero de la Luz)

Comentarios

roxana dijo...

que bueno poder ser un guerrero sin miedo y abrir si las puertas!!! La inseguridad nos encierra cada dia mas!!! Beso
buen fin de semana!

Angeles dijo...

Con miedo o sin miedo la mejor puerta es la del deseo, el guerrero sabe que conduce a la libertad.
Besos:))

Astaroth dijo...

Hola Marga!

Gracias por tu comentario ;)!, me alegro de que te gusten las cancioncillas estas que hago...

Para bajarlas te metes en ésta página en la que te aparecen todas:

http://astarothmusic.4shared.comY hay un icono con una flecha apuntando para abajo al lado de cada canción. Si le das, te lleva a la página de descarga de cada canción. Por ejemplo, para la última que has oido, esta:

http://www.4shared.com/file/107229959/47434052/Yoyo.htmlEn esa página hay un reproductor para que la oigas allí mismo, o si quieres descargarla, debajo del reproductor aparece un botón que pone "Download Now". Le das ahí y después de esperar 10 segundos pone "Click here to download this file". Le das y se descarga ;)!

Es más fácil hacerlo que explicarlo :p! Si tienes dudas, me lo dices ;)!

Nos vemos ;)!

Astaroth dijo...

No sé por qué me elimina algunos retornos de línea... espero que se entienda bien mi comentario anterior pese a ello...

Carolina dijo...

Excelente post amiguita. El miedo, es la inseguridad que nos atrapa sin dejar avanzar... El deseo, son las ganas de luchar, de continuar, de volar, y seguir abriendo capitulos nuevos en nuestro recorrido.

Un abrazo fuerte Marga
Feliz fin de semana

PD: no había podido entrar a tú blog, parece que los navegadores estan dando problemas en algunos.

roxana dijo...

un besito y gracias por pasar!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

El guerrero de la luz lleva en sí la centella de Dios.
Su destino es estar junto con otros guerreros, pero a veces necesitará practicar solo el arte de la espada; por eso, cuando está separado de sus compañeros, se comporta como una estrella.
Ilumina la parte del Universo que le fue destinada, e intenta mostrar galaxias y mundos a todos los que miran el cielo.
La persistencia del guerrero será en breve recompensada. Poco a poco, otros guerreros se aproximan y los compañeros se reúnen en constelaciones, con sus símbolos y misterios.
Y por cierto compañera, cuanto me gusta!!

Astaroth dijo...

Jejeje, gracias a tí por interesarte por mi música ;)!

Ya te digo!, si te dan problemas para descargar, me lo dices!

Nos vemos ;)!

YACOBSSËN dijo...

Si se sabe ver con los ojos del espíritu, con los ojos de la mente y con los ojos del corazón; uniendo esas tres visiones encontramos la autentica realidad de lo que vemos.

Calvarian dijo...

Ojalá me pareciera en algo a mi guerrero Calvarian... Lo digo por lo del valor. Seguro que él abría la puerta como tu guerrero de la luz. Yo me quedaré tras ella como cobardica que soy jajaja
Besix

Jach dijo...

Marga!

Qué casualidad que tras tanto tiempo sin poder pasarme por aquí me encuentre entradas sobre el Guerrero de la Luz!

Personalmente muchas veces he tenido que abrir puertas, y el miedo simplemente ni aparecía porque la necesidad de abrir esas puertas era acuciante. Cuántas veces pueden decir a alguien que es valiente cuando hizo algo que simplemente debía hacer.

Muchos besos, y espero hablar contigo pronto... Hay mucho que contar ;)

Diego P. dijo...

Hola Marga:

Gracias por escribir.

La verdad es que es un extracto muy bien escrito, y eso hace que la imagen de lo escrito se forme en nuestra imaginación ¿No es increíble que simplemente leyendo unas palabras vayamos a otros lugares, creamos otras historias o simplemente nos distraigamos?

Un saludo.
Diego.

G! dijo...

...saludos de Portugal... ;-)

ixilik dijo...

Me empieza a caer bien de verdad el guerrero.
Oye, nunca supe como explicarlo. A ver si tú puedes.
¿Qué es el miedo?



Preciosa entrada. Pero quizá los anteriores me gustan más.
Da igual.

Ixilik