18 mayo 2009

El guerrero mira al horizonte (El oráculo del guerrero)

Deja lo que estás haciendo. Siéntate. Reposa. Endereza tu columna. Relaja tus ojos. Mira al horizonte, sin enfocar nada en particular. Barre el infinito con la mirada apacible. Eres parte del Universo, hijo del Cielo, de la Tierra y del tiempo. Hermano del Sol y de la Luna. Tu vida tiene que ver con todo lo que ves. Eres parte de ello. Tienes todo para ser feliz
Así es que no busques nada más allá de ti. Agradece al Altísimo todo lo que viviste, todo lo que eres. Conéctate con tu corazón, siente sus latidos. Respira, escucha. Elévate y respira nuevamente.
Tu sonrisa iluminará el camino.

Comentarios

Astaroth dijo...

Ufff!, controvertido tema se abre con el comentario anterior sobre las creencias de cada uno!

Yo estoy seguro de que Dios no existe, pero respeto a los que creen en él siempre que no intenten imponer sus creencias... Pero es un tema complicado, porque un conjunto de creencias distintas puede suponer un conjunto de valores morales no compartidos, y en cuanto nos relacionamos en un mundo social fuera de la intimidad religiosa de cada uno, o de cada familia, esos distintos valores pueden chocar a la hora de hacer cosas en común...

Volviendo a temas más banales: "fanteros" :p?, de dónde eres? Pensaba que eras gallega y que "Pagafantas" se decía a nivel nacional :p!, de hecho, han sacado ahora una peli con ese nombre... Lo mismo estoy equivocado...

Un saludo ;)!

queen dijo...

Estupenda relajación la que nos planteas hoy para nuestro San lunes. Un besazo y me vino muy bien leer tus palabras y ponerlo en práctica. Besazos.

Angeles dijo...

Hola bonita:) Gracias por tu sonrisa, acabas de iluminar mi camino.
Quien ve a Dios en todas las cosas no necesita ir a ningún lado.
Besos:)
Espero que salga el comentario porque no me deja...

Carolina dijo...

Relajante entrada amiguita... gracias por esas palabras. Hoy las necesito un montón. Me han animado, y con esa música de fondo ayuda más.

Un abrazo bien fuerte mi niña.

YACOBSSËN dijo...

Sabias palabras llenas de paz y tranquilidad que relajan suave y silenciosamente nuestros espíritus con la calma de la brisa del aire, recorriendo nuestra piel mientras el calor del atardecer mima nuestra cara y evocamos una dulce y tímida sonrisa, sintiéndonos totalmente apacibles con nosotros mismos.

Atenea dijo...

Si, en verdad un poquito de relajación no nos vendría mal en esta vida estresante que llevamos.
Me gustaron mucho tus palabras, me relajaron aunque fuera por unos segundos.
Besitos.

J. Marcos B. dijo...

Querida Marga, paso a "verte" mas bien a sentirte para agradecer tus bonitas palabras en mis blogs. Me gusta ver y sentir esa sabiduría de guerrera "samurai" que hay detrás de cada una de ellas. me gusta tenerte cerca, ver que somos algun@s...Algun@s que van, sin miedos, sin prejuicios mirando al horizonte y sabiendo que somos hijos del cielo, de la tierra, y del tiempo. Muchas gracias por estar, por transmitir, por dar.

Un gran abrazo zen amiga. Que la fuerza, la paz el amor, el humor y la fe vibren en ti para siempre.

Calvarian dijo...

jejeje. Me río ya por si acaso...Como lo que tenga que iluminar mi camino sea mi sonrisa...lo tengo claro...Me parece que tendré que pedirte unos focos o linternas o lo que sea jiji
Besix

Víctor Hugo dijo...

ese sabio es muy "sabio".... hermosa arenga para tomar la vida en tus manos..

saludos desde Chile
VH
El Hombre Imaginario