30 mayo 2009

Contar un cuento a un elefante

Ashes and Snow del canadiense Gregory Colbert conmovió a centenares de personas alrededor del mundo que lograron apreciar en el Museo Nómada una serie de fotografías y videos donde hombres, mujeres y niños conviven con animales salvajes en una proximidad inexplorada. No es Photoshop. Y en eso consiste precisamente lo increíble de la puesta en escena.
El protagonista de esta imagen; un niño en traje hindú con un libro entre manos luce arrodillado frente a un recogido elefante que parece estar escuchando un cuento.
Es la foto que más me gustó.

Comentarios

Julio dijo...

Hola Marga, acabo de leer tu comentario. Me gustaría escribir más, pero últimamente me matan a trabajar, je, je.
Además estoy viviendo experiencias internas nuevas para mí, cuando las madure ya las iré comentando.
Me alegra mucho tu presencia, bonita.
Un beso, de corazón a corazón.

Angeles dijo...

Somos parte de la naturaleza muchas civilizaciones han convivido con los animales salvajes?? Nos hemos alejado mucho de ellos y tiene mucho para enseñarnos.
Esta foto es preciosa, he visto también varias y esta en particular la tengo guardada.
Buen finde!!
Besitos:)

Calvarian dijo...

Claro que si...Bella foto.
Besix

Asun Vicente dijo...

Marga una foto llena de magia que también nos invita a reflexionar.Me gustó mucho.Felicidades por tu blog nunca dejas de enseñarnos y sorprendernos.Besos.

Astaroth dijo...

Joer, la verdad es que la foto es impresionante! Seguro que utilizó Photoshop cuando nadie miraba :p, jajaja, que no :p!

Quieres un autógrafo xD?, jaajajajaj. Nada, cuando saque disco te mando una copia original autografiada xD, jajajajaj. No me olvidaré de tí que me apoyaste cuando nadie me conocía aún :p!, jajajaja.

Un besillo ;)!

Atenea dijo...

Me encantan los animales y veo que a ti también. La verdad es que la foto no tuvo que ser fácil, aunque muchas veces convivimos con personas a las cuales lees recomendaría que tuviesen más comportamientos animales, ya que seguro que aprenderían mucho.
Preciosa la foto.
Muuuaaaa

charo dijo...

me gusta mucho esa foto ,hay una gran sensibilidad en ella, y tiene para mi mucho sentido, es de mucha humildad , la representacion ,de un ser a otro ser .Besos Marga.

Camilo dijo...

Excelente descubrimiento y excente foto.
Saludos,