Voy a componer un ballet para tus glóbulos, los rojos y los blancos.
Cuando caiga el telón te tomaré el pulso y veré si el esfuerzo ha merecido la pena.

(Günter Grass)

POR MUCHO QUE SOPLE EL VIENTO, UNA MONTAÑA NUNCA SE ARRODILLARÁ A SU PASO

POR MUCHO QUE SOPLE EL VIENTO, UNA MONTAÑA NUNCA SE ARRODILLARÁ A SU PASO

El Sol representó para la cultura egipcia una Serpiente que surcaba los cielos e influía en las crecidas cíclicas del río Nilo (El que ha bebido agua del Nilo no podrá apagar su sed con otra agua)

Detalle de las dos primeras líneas de la estela de Neshor

Detalle de las dos primeras líneas de la estela de Neshor
(Fuente: Catálogo de la exposición "El enigma de la momia", p.78)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de mayo de 2009

Amanecer (Carlos Núñez)


Carlos Núnez Muñoz es un músico nacido en Vigo (Galicia - España), el 16 de julio de 1971. De un virtuosismo excepcional, es considerado como uno de los mejores gaiteros del mundo. Comenzó a tocar la gaita gallega a los ocho años. A los doce fue invitado a tocar en la Orquesta Sinfónica de Lorient y en 1989 grabó junto al grupo irlandés The Chieftains la banda sonora de la película La Isla del Tesoro, con lo que seguiría colaborando hasta ser conocido como el séptimo Chieftain. Núñez además completó su formación en la enseñanza académica obteniendo la calificación de Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera (Cum Laude) en el instrumento flauta de pico por el Real Conservatorio Superior de la Música de Madrid. Estudioso incansable de la música celta, que en el panorama internacional es considerado un erudito del tema.

6 comentarios:

Angeles dijo...

Exquisito:)
Besos.

Astaroth dijo...

Jejeje, lo ves? Éste no te niego que sí sabe tocar :p!, jajajajaja, pero yo no :p!, aunque me siento muy halagado con lo de que te guste mi música ;)!

Y eso!, tú sigue ayudándome a difundirla :D!, jejejeje.

Un besillo ;)!

Yandros dijo...

Como toca el joío
Un artista!
Un abrazo marga

Diego P. dijo...

Hola Marga:

Sólo decirte que toco música celta "en la intimidad", cuando nadie me escucha. Aunque principalmente soy pianista (o pretendo serlo), toco varios tipos de flauta y tin whistle de manera autodidacta.

Escuchar a Carlos Núñez para mí es un placer indescriptible, porque sé lo que significa el gran sacrificio que conlleva estudiar música, pero el beneficio que da es increíble. Muchas gracias por alegrarme un día que no comenzaba muy bien. Seguro que ahora va a mejor.

Diego.

Astaroth dijo...

Jejeje, gracias de nuevo :p!

La canción que decías de Miki viene con vídeo xD, no sé si lo viste:

http://www.youtube.com/watch?v=bLUaQgqKpL0

Es parodia de algo que salió en el programa "Sé Lo Que Hicistéis".

Un beso ;)

Astaroth dijo...

Jajajaja, recuerdo la frase de los perfiles, pero no dónde la usé xD... es que uno acaba a veces un poco harto de rellenar perfiles en todos lados :p! Al menos intento tomármelo con humor, a ver si se hace más ameno :p!

Un besillo ;)!