07 abril 2009

Ser fuerte

Es esperar cuando no se cree en el regreso,
es mantenerse en calma en momentos de desesperación,
es demostrar alegría cuando no se siente,
es sonreír cuando se desea llorar,
es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón en pedazos,
es callar cuando lo ideal sería gritar a todos tu angustia,
es consolar cuando se necesita consuelo,
es creer que lo imposible es posible,
es seguir cuando nadie espera que lo hagas,
es cuestión de no volver la vista atrás cuando te vas.

Comentarios

Carolina dijo...

Ser fuerte... hermoso marga. Tienes mucha razón, a veces tenemos que sacar fuerzas para no demostrar nuestras ganas de llorar y sonreír de la mejor manera posible... también nos hacemos fuerte cuando a alguien consolamos y le ayudamos a que no les termine de destrozar el corazón..
Besos amiga

TORO SALVAJE dijo...

Si.
Es como dices.
Aunque a veces me pregunto si vale la pena.
Supongo que si.

Besos.

Diego P. dijo...

Hola Marga:

En la vida hay que ser fuerte, incluso en las peores situaciones.

Tu entrada de hoy me da fuerzas a seguir adelante con mi carrera, que es muy difícil conseguir, porque música es la carrera más larga que hay y la que menos oportunidades tiene.

Y tengo que ser fuerte esta semana, que estoy un poco enfermo. Seguro que en esta Semana Santa me recupero.

Pasa una buena semana.

Diego.

maese_raposo dijo...

sin duda eres fuerte, tanto como tu gato.jeje
Un saludo

Carlos dijo...

Hola Marga que dificl es hcer todo eso para mi muchas veces no es posible.

es demostrar alegría cuando no se siente.

es sonreir cuando se desea llorar.
Esta sobre todo hay muchas veces que tienes ganas de llorar y cuesta mucho contenerse

es seguir cuando nadie espera que lo hagas.

queenros dijo...

Claro, eso es lo que hace que la vida siga y sea bella. Aún en los peores momentos siempre hay alguien fuerte que te hace seguir adelante.Y todos tomamos parte en eso, a veces como 'fuertes' y otras como 'débiles'.
Por otro lado, decirte que cada día está mejor tu blog.Felicidades ! me encanta. Besos.

Angeles dijo...

Vi de casualidad?? un comentario tuyo en mi blog y gracias a el encontré este lugar tan bonito:)
Te sigo...leyendo.
Un abrazo

angel dijo...

Concordo... porém quando fazemos isto pela vida toda até o forte sente-se fraco e o peso que carrega é tanto que sua vontade é desabar e recomeçar tudo de modo diferente. Às vezes tenho vontade de ser fraca, de ser mimada... como fazem tantas mulheres e por isto mesmo são mais "queridas e protegidas... são as coitadinhas... todos se importam com elas... Seriam elas mais espertas??? Não sei. Mas creio que jamais conseguiria ser aquilo que não sou. Prefiro arrastar minhas correntes com um sorriso nos lábios e as mãos sempre prontas a amparar quem precisa. mesmo que meu coração esteja em pedaços não acho que tenho o direito de estragar o dia dos outros com lamentações.
Grande abraço
angel