08 abril 2009

La carta de Marilyn Monroe

Querido Joe:
Si consiguiese hacerte feliz,
habría realizado lo más grande
y difícil que existe; esto es,
hacer una persona completamente dichosa.
Tu felicidad significa mi felicidad.
Esta breve y al mismo tiempo dramática carta de amor la escribió Marilyn Monroe de su puño y letra pocas semanas antes de quitarse la vida. El destinatario era Joe di Maggio, ex marido que nunca dejó de amarla y que le había propuesto casarse nuevamente con ella, esperando quizá, frenarla en su caída sin remedio. 
Pero la carta no fue nunca enviada, y una amiga de Marilyn la encontró en un cajón de su escritorio al día siguiente de su muerte (5 de agosto de 1962) firmada "N.J" iniciales de Norma Jean, como en realidad se llamaba la actriz.

Comentarios

Diego P. dijo...

Hola Marga:

Muchas gracias por todo. Sigo adelante con la música, es mi vida y no sabría vivir sin ella.

Ya he visto que te encanta Egipto. Otra de mis opasiones es la Historia, y he estudiado Egipto. Y de hecho, el año pasado estuve allí (bueno, creo que ahora me odias jejejejeje). Si no has estado desde luego tienes que ir porque es impresionante. A mí me impresionó CARNAC. Increíble.

Gracias por tu apoyo.

Diego.

Chef E dijo...

She was 'bella' wasn't she...

If you liked my legion of peeps on the Farro post then go vote for me here!

Peeptastic!

Angeles dijo...

No sabía de esta carta, debe ser muy difícil que todos te deseen, no se, ella me transmite cierta fragilidad y creo que su muerte tiene que ver con el amor.
Besitos y gracias por recibirme con tanta calidez, no lo había leído.:))

Carmen Magia dijo...

Es preciosa la carta...

Me ha encantado, es unos de los muchos tesoros que tienes en tu blog :)

Muchos besos

Ilesin dijo...

Una bella carta llena de tristeza y sensibilidad donde expone lo difícil que significa no poder entregar amor a quien nunca dejo de amarla.
Besos

Pluma Roja dijo...

Vengo del blog de Piruja.

Una carta llena de sensibilidad y amor.

Marilyn fue una linda mujer con una sensibilidad a flor de piel.

Lindo homenaje.