16 marzo 2009

La novia cadáver

La novia cadáver continua con la tradición oscura y romántica de las películas clásicas de Tim Burton, Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad. Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Víctor, un joven que es llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria, espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los Muertos resulta ser mas colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una "otra vida" muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Comentarios

Astaroth dijo...

Hola!, gracias pro tu comentario en mi página ;)!

Qué buena la película de la Novia Cadáver! Yo tocaba - más o menos :p - una versión de la canción original que salía cuando los dos estaban al piano (sale esa escena en el vídeo que tienes puesto, pero con otra música).

Un saludo ;)!

Estrada dijo...

Me encanto el mundo de lo inverosimil, veo que te fascina jj benitez y sus caballos. exitos

Ana Trigo dijo...

Hola Marga!

Me ha encantado tu blog. A mí tb me encantan Tim Burton, Springsteen, El Fantasma de la ópera...Me pasaré a menudo a visitarte :)

Man in the Box dijo...

Yeaha..también te gusta Tim, personalmente prefiero sus filmes "reales" pero este está muy bien.
Ey y también te gusta Gloria trevi, a mi me creen raro por aquí por que la escucho, jaja, es que la consideran una especie de ícono gay por esta parte del continente.Pero normal, me da igual.

J a Z dijo...

La novia cadáver es una peli muy buena. Como varias otras de Tim Burton, el gran pez, es una de mis favoritas. Me ha gustado tu blog, asi es que quedas ligada.

Abrazo, sonrisa y beso.

el murcielaguito dijo...

Todo lo que hace Tim Burton me encanta!... ademas tenemos en común el libro Caballo de Troya, una historia muy especial, no crees?... gracias por pasar por mi blog.
besos

Diana dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que te hayan gustado las cosas que hago!

Saludos! :)

Astaroth dijo...

Jajajaj, tampoco era muy buena mi versión de la canción de la Novia Cadáver :p, y encima creo que el enlace de donde la tenía colgada está roto (si quieres probar a ver si a tí te va: http://www.ivoon.com/components/com_ivoon/mp3_files/1188088825.mp3). Si la encuentro por ahí (cosa poco probable :p, ya te la pasaré ;)!

Saludos ;)!

marga dijo...

seguiré esperando Astaroth!
jaja

Astaroth dijo...

Hola!

No merece la pena la canción xD, pero la he vuelto a subir, a ver si puedes escucharla ahora...

Lo único es que tampoco parecen funcionar bien los enlaces (qué desastre :p!). Mira a ver si te va alguno de estos dos:

http://www.hotlinkfiles.com/files/2396853_ik9lh/LaNoviaCadaver.mp3

http://www.hotlinkfiles.com/files/0_fsjoi/LaNoviaCadaver.mp3

Un saludo ;)!

marga dijo...

yeah astaroth!
thanks!
;)

Astaroth dijo...

Jajaja, después de tanto link, alguno tendría que funcionar aunque fuera por puda estadística :p!, ajjaja.

Me alegro de que te haya gustado ;)!

Un saludo ;)!

gus dijo...

Hola :) Gran película, por cierto.

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, m has amenizado la tarde jeje

El tuyo es muy interesante, solamente ojeado ahora, leído más adelante!!

Pareces una persona d gran corazón, lo mejor q los hombres podemos tener y q no podemos pedir; no cambies jamás ;)

abrazo.gus

Rafael Hernampérez dijo...

Me encantaron "Pesadilla antes de Navidad" y "La novia cadáver". Son obras maestras del séptimo arte. Y este vídeo y esta canción, sencillamente, impresionantes

David C. dijo...

que bonita se ve. quiero verla.